Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 19/2015 de 6 de mayo
  
  
PROGRAMACIÓN SAN IVO 2015
= 16 a 22 de mayo =

          Siguiendo con la iniciativa adoptada desde hace dos años, se ha elaborado una programación con motivo de la festividad colegial, de forma que ésta no se limite a un día, sino que se extienda a lo largo de una semana, posibilitando así el organizar diversos actos y la participación del mayor número de colegiados con su asistencia a unos u otros.

Sábado, 16 de mayo:

  • 11:00 horas. II Recorrido por la Zaragoza de los Sitios. Tras el éxito del I Recorrido el año pasado por el casco Antiguo, hemos organizado un II Recorrido este año por la zona del Portillo y oeste de la ciudad. Se saldrá del Palacio de la Aljafería a las 11:00 horas, para finalizar a las 13:00 en la Plaza de Salamero y se contará con un Guía de la Asociación Los Sitios. Inscripciones en tramitaciones@reicaz.es.

Lunes, 18 de mayo:
  • 19:00 horas. Comentarios a la LEC. Presentación de esta obra a cargo del magistrado Ilmo. Sr. D. Juan Ignacio Medrano Sánchez, Presidente de la Sala Cuarta de la Audiencia Provincial de Zaragoza, habitual colaborador del Colegio en formación, y coautor de la obra. Salón de Actos. 

  • 20:00 horas. Inauguración de la II Exposición del Fondo Histórico del Colegio y Grabados de Goya. Tendrá lugar en la sala de Exposiciones de la Planta 5ª y se servirá una copa de cava a los asistentes. Correrá a cargo de Don Manuel López Caballero, experto en calcografía de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. La exposición permanecerá abierta hasta el viernes día 22 inclusive de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. 

Martes, 19 de mayo:
  • 13:00 horas. Rueda de Prensa, Memoria 2014. Salón Decanato. 
  • 19:00 horas. Algunos rasgos notables del Derecho histórico de Aragón ilustrados en el Vidal Mayor, por Guillermo Fatás en el Salón de Decanato. 

  • 20:00 horas. Entrega Trofeos San IVO. Salón de Recepciones, planta 5ª. 
Miércoles, 20 de mayo:
  • 19:30 horas. Cata de vinos de Borja, en La Ontina. Cinco vinos de Borja, con derecho a 4 tapas. Precio 15 euros. Reservas en el Colegio o mediante ingreso o transferencia a la cuenta ES05 3191 0245 1453 4329 7023 del Colegio en Bantierra, enviando el justificante del ingreso con el nombre o nombres de los inscritos a tramitaciones@reicaz.es. (Ver tarjetón). 

Jueves, 21 de mayo:
  • 10:00 horas. Acto de Jura o Promesa de nuevos colegiados. Primer grupo.
  • 11:00 horas. Acto de Jura o Promesa de nuevos colegiados. Segundo grupo. 
  • 19:00 horas. Acto de entrega de distinciones a los abogados que cumplen 25 años de ejercicio profesional. Salón de Actos. (Ver listado).

  • 20:00 horas. Vino español a los asistentes en el Salón de Recepciones, planta 5ª. 
Viernes, 22 de mayo:
  • 12:00 horas. Acto institucional de entrega de distinciones y premios Valores y Solidaridad San Ivo 2015. De Colegiados de Honor a D. Fernando Abenia Lasauca y D. Miguel Ángel Castel Alonso, de la Medalla al Mérito en la Abogacía del Reicaz a D. Antonio Teixeira Blasco, del Premio Valores a la Asociación pro Salud Mental (ASAPME) y del Premio Solidaridad al Comedor Nuestra Sra. Del Carmen. 

  • 13:00 horas. Intervención Coral.
  • 13:30 horas. Recepción San IVO. Salón de Recepciones, planta 5ª.
  • 19:00 horas. Acto en recuerdo de los abogados fallecidos en el último año.

  •           - Eucaristía, en la Iglesia de La Mantería (Plaza San Roque s/n). 
              - Concierto "Aula Vocal San Ivo" (Iglesia de La Mantería). 
  • 20:45 horas. Salida autobuses para la cena de c/ Camón Aznar con Césaraugusto. 
  • 21:00 horas. Cena y baile en el Restaurante El Cachirulo. Las entradas pueden adquirirse en el Colegio al precio de 25 euros hasta el día 21 de mayo.

          Desde hoy mismo y hasta el día 21, está abierto el plazo de reservas para la adquisición de entradas para la cena de San IVO. El precio de las mismas es de 25 euros por persona, ya que el Colegio subvenciona parte del precio del menú para facilitar la asistencia del mayor número de compañeros. Se ha renunciado a la barra libre dado el alto coste de la misma, habiendo negociado unos precios especiales para las consumiciones en barra de 3 euros refrescos y cervezas, 4 euros licores y 6 euros los combinados.

          Habrá 3 autobuses para regresar a Zaragoza, aproximadamente cada hora a partir de la 1.

          Un cordial y afectuoso saludo. 
  
  
  

EL DECANO
Antonio Morán Durán
 
 
  
Caja Abogados - Bantierra

El Convenio que el Colegio tiene firmado con Bantierra permite a los colegiados acceder a numerosos productos en condiciones muy ventajosas. Consulta el banner permanente existente en nuestra página web. O pásate por la Sala de Letrados de la Ciudad de la Justicia los lunes y jueves de 10 a 14 horas y serás atendido por Dª Ana Velilla Martínez. 

(Correo electrónico: ana.velilla@bantierra.es  /  Teléfono: 686 354 305)