Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 17/2015 de 27 de abril
  
  
II CARRERA POPULAR SAN IVO
(Recordatorio)

          El próximo mes de mayo celebraremos la fiesta colegial anual con una serie de actos que estamos preparando y que os anunciaremos en breve. Sí os podemos adelantar a efectos de agenda, que los actos centrales tendrán lugar la semana del 18 al 22 de mayo, con las juras o promesas de nuevos colegiados, la entrega de distinciones a los colegiados de honor, la misa por los abogados difuntos durante el año y la cena de hermandad la noche del viernes en el Restaurante El Cachirulo, entre otros. 

          Como complemento a los distintos torneos que ya se están celebrando, y con el éxito obtenido el año pasado, la Junta de Gobierno del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza, ha decidido organizar por segundo año consecutivo la II Carrera Popular en distancia de 5 y 10 kilómetros para colegiados, familiares y allegados. 

          El II Trofeo San Ivo Colegio de Abogados de Zaragoza se celebrará el próximo día 3 de mayo a las 10:30 horas en el Parque del Agua, pasando en su recorrido por la Ciudad de la Justicia. Tiene distancias, a elección del participante, de 5 ó 10 Km, siendo posible hacer la de 5 Km en dos modalidades, corriendo o andando. La Carrera organizada a través de la Federación Aragonesa de Atletismo, destinará su recaudación a una fundación solidaria, pendiente de determinar por la federación. Cuenta con categoría y trofeos específicos para  nosotros. 

          La inscripción puede realizarse on line en www.10kparquedelagua.com o en las tiendas Farleck Sport, Running Zaragoza o Deportes Zenit, señalando el número de colegiado cuando sea éste quien participa personalmente o con el que se tiene relación de parentesco o amistad cuando sea otra persona. (Ver Cartel y Reglamento). 

          Un cordial y afectuoso saludo. 
  
  
  

EL DECANO
Antonio Morán Durán
 
 
 
Joaquín Moné Foz, Correduría de Seguros

CORREDURÍA JOAQUÍN MONÉ, A TU SERVICIO.  Hágase su seguros con nuestra Correduría, donde recibirá un trato personalizado además de una mejora en las primas de todos los seguros que tenga contratados. Consulte nuestras ofertas en el banner existente en la web del Colegio de Abogados.