Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 5/2015 de 24 de febrero
  
  
XI CONGRESO NACIONAL DE LA ABOGACÍA

          El Consejo General de la Abogacía Española ha convocado oficialmente el XI Congreso Nacional de la Abogacía, que en esta edición se desarrollará en la cuidad de Vitoria los días 6, 7 y 8 de mayo. Adjuntamos enlace al programa del Congreso y condiciones de inscripción en el mismo y recomendamos a los interesados en asistir no dejarlo para última hora dado que las plazas hoteleras en Vitoria están muy ajustadas. 
  
  

TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

          La Tesorería General de la Seguridad Social nos informa que a partir de 1 de marzo próximo, sólo se va a admitir la comunicación y tramitación de trámites de gestión con dicha Tesorería a través del Sistema RED, y no de forma presencial en las Administraciones. Asimismo remite relación de otros trámites que pueden ser realizados por medios electrónicos y/o telemáticos. 
  
  

REPARTO EN JUZGADOS DE LO MERCANTIL

          El T.S.J.A. nos informa de una nueva norma de reparto aprobada para los Juzgados de lo Mercantil, de la que por su posible interés informamos. De paso recordamos que las sucesivas normas de reparto que se aprueban se cuelgan en la web del Colegio, en "Normativa Profesional". 

          La norma aprobada dice que “cuando una demanda de concurso de acreedores lleve acumulados los concursos de varias sociedades, se computarán a efectos de reparto igualitario tantas demandas como sociedades en concurso se hallen acumulados. Eso conllevará que las siguientes demandas de concurso se repartirán al otro Juzgado de lo Mercantil hasta alcanzar el mismo número de demandas”. 
  
  

FORO DE DERECHO ARAGONÉS

          Nos han entregado ya las Actas del Foro de Derecho Aragonés correspondientes a la edición de 2013, que pueden retirarse en Recepción. 

          Un cordial y afectuoso saludo. 
  
  
  

EL DECANO
Antonio Morán Durán
 
 
 
Joaquín Moné Foz, Correduría de Seguros

CORREDURÍA JOAQUÍN MONÉ, A TU SERVICIO.  Hágase su seguros con nuestra Correduría, donde recibirá un trato personalizado además de una mejora en las primas de todos los seguros que tenga contratados. Consulte nuestras ofertas en el banner existente en la web del Colegio de Abogados.