Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 3/2015 de 19 de enero
  
  
CONSULTAS A LA MUTUALIDAD

          Un representante de la Mutualidad General de Previsión de la Abogacía se desplazará al Colegio los días 26 y 27 de enero para atender en entrevista personal cualquier tipo de consulta que quieran formularle los mutualistas y colegiados en general. Los interesados pueden concertar cita llamando a la Delegada de la Mutualidad en el Colegio, Fina Vargas, al 976 204 224.
 
 

INSPECCIÓN DE TRABAJO

          Nos han informando varios colegiados que la Inspección de Trabajo está visitando despachos de abogados y que piden la exhibición del Libro de Visitas y los contratos y última nómina del personal laboral. Recordamos a quienes tengan personal laboral la obligación de tener Libro de Visitas a disposición de la Inspección de Trabajo y que es recomendable que dicho personal disponga de un reloj de control o por lo menos de una hoja de horarios para firmar a la entrada y salida, con la finalidad de acreditar que está cumpliendo su horario.
 
 

HORARIO COLEGIO DIA 22 DE ENERO

          Para conocimiento general, informamos que por razones técnicas, el próximo jueves días 22 el Colegio cerrará a las 14:30 horas y volverá a abrir a las 16:00 horas.
 
 

ABOGADO DE POBRES

          El próximo viernes día 23 de enero, a las 20 horas, tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio la presentación del último Premio Abogados, de Novela, convocado por el Consejo General de la Abogacía Española y la Mutualidad General de Previsión de la Abogacía. La presentación de la obra premiada, “Abogado de Pobres”, correrá a cargo de su autor, el abogado de Jerez Don Juan Pedro Cosano, quien será presentado a su vez por el compañero Don Alfredo Álvarez Alcolea, que glosará la novela. (Más información).
 
 

CAMBIOS DE DATOS EN GUÍA

POZO REMIRO, D. Fernando
          Residencial Paraíso, 1, esc. A, 1º, E.
          Tf. 976 218 187. Fax 976 302 390.
          50008 ZARAGOZA
          E-mail: fernandopozo@reicaz.com

          Un cordial y afectuoso saludo. 
  
  
  

EL DECANO
Antonio Morán Durán
 
 
 
Joaquín Moné Foz, Correduría de Seguros

CORREDURÍA JOAQUÍN MONÉ, A TU SERVICIO.  Hágase su seguros con nuestra Correduría, donde recibirá un trato personalizado además de una mejora en las primas de todos los seguros que tenga contratados. Consulte nuestras ofertas en el banner existente en la web del Colegio de Abogados.