Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 61/2014 de 17 de diciembre
  
  
HORARIO DE NAVIDAD

          Informamos que en aplicación de lo establecido en el Convenio Colectivo del ReICAZ, el horario de apertura del Colegio desde el lunes 22 de diciembre hasta el miércoles 7 de enero será de 8 a 15 horas, reanudándose el día 7 de enero el horario habitual de 8 a 21 horas. 

          Recordamos también que los días 24 y 31 de diciembre están declarados inhábiles y que por consiguiente no abrirá la sala de Letrados de la Ciudad de la Justicia. 
  
  

GUÍA JUDICIAL DE ARAGÓN 2015

          Hemos iniciado ya los trabajos de elaboración de la Guía Judicial 2015. Rogamos a todos los colegiados que nos hagan llegar antes del día 31 de diciembre, los cambios que se hayan producido respecto a la Guía de este año o, en su caso, los errores o datos complementarios que deban corregirse en la edición de 2015, mediante un correo electrónico a informatica@reicaz.es. 
  
  

LEGISLACIÓN CONCURSAL

          Hemos adquirido dos centenares de ejemplares de una edición de Tirant lo Blanch de la Legislación Concursal, actualizada con el Real Decreto-Ley 11/2014, de 5 de septiembre, de medidas urgentes en materia concursal y la Ley 17/2014, de 30 de septiembre, de medidas urgentes en materia de refinanciación y reestructuración de deuda empresarial. Los ejemplares pueden adquirirse en el Colegio y en la Sala de Letrados de la Ciudad de la Justicia a 10 euros IVA incluido. 
  
  

AULA VOCAL SAN IVO. ACTUACIONES POR NAVIDAD

          La Coral del Colegio tiene programadas varias actuaciones para estos días navideños, que ofrecen una excelente oportunidad para disfrutar de su buen hacer. 

Domingo 21, a las 20 horas, Sala Mozart, en el marco del espectáculo Pasión por la Zarzuela, junto con miembros de diversas Corales de Zaragoza pertenecientes a la Federación de Coros. 

Lunes 22, a las 12 horas, en el Hall del Edificio Fueros de Aragón, concierto de Navidad (Villancicos). 

Martes 23, sobre las 13 horas, actuación navideña en el Colegio, planta 5ª. 

Domingo 4 de enero, a las 19:30 horas, Villancicos en la Plaza del Pilar. 

          Un cordial y afectuoso saludo. 
  
  
  

EL DECANO
Antonio Morán Durán
 
 
 
Joaquín Moné Foz, Correduría de Seguros

CORREDURÍA JOAQUÍN MONÉ, A TU SERVICIO.  Hágase su seguros con nuestra Correduría, donde recibirá un trato personalizado además de una mejora en las primas de todos los seguros que tenga contratados. Consulte nuestras ofertas en el banner existente en la web del Colegio de Abogados.