Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 53/2014 de 4 de noviembre
  
  
TOMA DE POSESIÓN NUEVA JUNTA
NUEVA FECHA: 14/11/2014

          La necesidad de ajustar las agendas de todos los que han de intervenir en el acto de toma de posesión de los nuevos Diputados electos, nos ha obligado a cambiar la fecha inicialmente comunicada. La toma de posesión tendrá finalmente lugar el viernes 14 de noviembre a las 19 horas en el Salón de Actos del Colegio y al finalizar se servirá un vino español a los asistentes en el Salón de la 5ª planta.
 
 

MODIFICACIÓN DE LA LEY ORGÁNICA DEL PODER JUDICIAL

          El B.O.E. de 30 de octubre publica la Ley Orgánica 6/2014, de 29 de octubre, por la que se modifica la Ley Orgánica del Poder Judicial en materia de reconocimiento mutuo y ejecución de resoluciones penales en la Unión Europea, que entra en vigor a los 20 días de su publicación en el B.O.E.

          Un cordial y afectuoso saludo.  
  
  
  

EL DECANO
Antonio Morán Durán
 
 
  
Caja Abogados - Bantierra

El Convenio que el Colegio tiene firmado con Bantierra permite a los colegiados acceder a numerosos productos en condiciones muy ventajosas. Consulta el banner permanente existente en nuestra página web. O pásate por la Sala de Letrados de la Ciudad de la Justicia los lunes y jueves de 10 a 14 horas y serás atendido por Dª Ana Velilla Martínez. 

(Correo electrónico: ana.velilla@bantierra.es  /  Teléfono: 686 354 305)