Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 50/2014 de 15 de octubre
  
  
ELECCIONES A LA JUNTA DE GOBIERNO

          Vencido a las 21 horas de ayer, martes 14 de octubre de 2014, el plazo de presentación de candidaturas a las elecciones a la Junta de Gobierno convocadas para el próximo 30 de octubre, según convocatoria efectuada mediante circular 46/2014, de 24 de septiembre, solo se ha presentado una candidatura, integrada por los siguientes colegiados:

                    Dª María Isabel Toral García  para Diputado 1º / Vicedecano.
                    D. José Miguel Revillo Pinilla  para Diputado 3º.
                    Dª Nuria Souto Abad  para Diputado 4º.
                    D. Alfredo Sanchez-Rubio Triviño  para Diputado 8º.
                    Dª María Cristina Charlez Arán  para Diputado 9º.
                    D. Ignacio Burrull Ulecia  para Bibliotecario.
                    D. José Seoane Pernas  para Tesorero.

          Al día siguiente de la finalización del plazo, conforme dispone el artículo 84.5 del Estatuto del Reicaz, la Junta de Gobierno se ha reunido y ha comprobado que todos los colegiados integrantes de la referida lista cumplen los requisitos de la convocatoria para los puestos a que se presentan cada uno de ellos, por lo que les ha proclamado candidatos. 

          Por otra parte, y de conformidad con lo establecido en el artículo 85 del precitado Estatuto, siendo la citada candidatura la única presentada, todos los candidatos integrantes de la misma quedan automáticamente designados electos. 

          Habiendo sido declarados electos los integrantes de la candidatura de referencia, se hace innecesaria la votación prevista para el día 30 de octubre, que queda formalmente desconvocada. 

          La toma de posesión de los nuevos miembros de Junta, y el consiguiente cese de los Diputados que han cumplido el mandato para el que fueron elegidos, tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio el próximo día 20 de noviembre, a las 19 horas. Con lo anterior se podrá dar oportunidad y tiempo a los nuevos Diputados para que participen en la elaboración de los Presupuestos colegiales del año 2015.  

          Mi más sincero agradecimiento a los compañeros electos por su disposición a colaborar con las tareas del Colegio y mi felicitación por su nombramiento. 

          Un cordial y afectuoso saludo.  
  
  
  

EL DECANO
Antonio Morán Durán