Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 47/2014 de 1 de octubre
  
  
OFERTA DE ASESORÍA JURÍDICA

          El Departamento de Educación del Gobierno de Aragón nos ha comunicado su deseo de contratar para 2015 con un abogado en ejercicio un servicio de asesoría jurídica para la Asesoría de Convivencia Escolar. Las condiciones se recogen en el documento adjunto y el plazo de presentación de ofertas finaliza  a las 13 horas del 14 de octubre.
 
 

CURSO DE INGLÉS JURÍDICO

          Swift English School nos ha ofrecido dar una charla informativa sobre el Curso de Inglés Jurídico que imparten y el contenido del examen para obtener el título ILEC, International Legal English Certificate. La charla se impartirá si hay suficientes interesados el lunes 27 de octubre a las 19:30 en el Salón de Decanato, 2ª planta. Es precisa la previa inscripción para saber el número de posibles asistentes, antes del 24 de octubre, bien en Recepción en el Colegio, bien mediante un correo a tramitaciones@reicaz.es.
 
 

XXVI CONGRESO ESTATAL DE MUJERES ABOGADAS

          El XXVI Congreso Estatal de Mujeres Abogadas se celebrará en León, los días 14, 15 y 16 de noviembre de 2014. El Plazo de inscripción ya está abierto y debe enviarse el boletín de inscripción cumplimentado, junto con el justificante del ingreso en el banco a pamelaysuarezquinones@ical.es. (Más información).
 
 

CONVOCATORIAS RECIBIDAS

          Presentación libro.- El periodista Conrad Blasquiz presentará el jueves 2 de octubre en el Salón de Actos del Colegio, que fue el salón de plenos de las Cortes de Aragón en la primera legislatura, su libro “Aragón, de la ilusión a la decepción. ¿La Autonomía en crisis?”. (Invitación).

          Exposición de Escultura.- Nuestro compañero José María Llop nos comunica que en la sede del Colegio de Arquitectos puede contemplarse una exposición de su obra más reciente. José María Llop ganó en más de una ocasión el premio de escultura San Ivo.

          V Premio Ángel Olavarría.- Convocado por la Fundación de Cultura Andaluza para artículos que traten la ética del Derecho y dotado con 3.000 euros. Las bases pueden consultarse en el tablón del Colegio.

          I Jornada de Derechos de los Pacientes en la Atención Sanitaria. El papel del Jurista ante los Derechos de los Pacientes y de los Profesionales Sanitarios.- Organizada por la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad, tendrá lugar el día 29 de octubre a las 9:00 horas en el Aula Magna de la Facultad de Derecho. (Más información).

          Congreso Internacional de Derecho del Agua.- Organizado por el Colegio de Abogados de Alicante, tendrá lugar en dicha localidad los días 21 y 22 octubre. (Más información).
 
 

CAMBIOS DE DATOS EN GUÍA

DOMINGO LAZARO, Dª Carmen
          Refugio, 10, bajo.
          Tf. 628 680 857.
          50001 ZARAGOZA
          E-mail: cdomingo@reicaz.com

MIGUEL PEREZ, D. José Alfonso de
          Paseo Independencia, 8, 5º, D.
          Tfs. 976 227 506 y 615 086 666.  Fax 976 234 977.
          50004 ZARAGOZA
          E-mail: jademiguel@reicaz.com

SALAS SESA, Dª María Pilar
          Paseo Independencia, 8,  5º, D.
          Tfs. 976 227 506 y 649 846 799.  Fax 976 234 977.
          50004 ZARAGOZA
          E-mail: pilar.salas@reicaz.com

          Un cordial y afectuoso saludo.  
  
  
  

EL DECANO
Antonio Morán Durán
 
 
 
Joaquín Moné Foz, Correduría de Seguros

CORREDURÍA JOAQUÍN MONÉ, A TU SERVICIO.  Hágase su seguros con nuestra Correduría, donde recibirá un trato personalizado además de una mejora en las primas de todos los seguros que tenga contratados. Consulte nuestras ofertas en el banner existente en la web del Colegio de Abogados.