Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 25/2014 de 8 de mayo
 
 
CENA Y ACTOS DE SAN IVO

          Desde hoy mismo y hasta el día 21, está abierto el plazo de reservas para la adquisición de entradas para la cena de San IVO. El precio de las mismas es de 25 euros por persona, ya que el Colegio subvenciona parte del precio del menú para facilitar la asistencia del mayor número de compañeros. Se ha renunciado a la barra libre dado el alto coste de la misma, habiendo negociado unos precios especiales para las consumiciones en barra. 

          La cena tendrá lugar el viernes 23 de mayo a las 21:00 horas en el Hotel Silken Zentro, calle Coso, 86 y previamente a la misma se servirá un aperitivo. 

          Además de la cena habitual, y como ya adelantamos en la Circular 20/2014, este año estábamos preparando una serie de actos que pudieran dar una mayor resonancia y posibilidades de participación a la festividad colegial. 

          Hemos ido cerrando diversos aspectos del programa provisional incluido en aquella circular, que estaría en estos momentos como sigue: 
  
  

PROGRAMA ACTOS SAN IVO 2014

          Viernes 16 de mayo: Acto de entrega de distinciones a los abogados que cumplen 25 años de ejercicio profesional. A las 12 horas, en el Salón de Actos. 

          Sábado 17 de mayo: Recorrido por la Zaragoza de los Sitios. De 12 a 14 horas con salida desde la Pl. de los Sitios con un Guía de la Asociación Los Sitios. 

          Lunes 19 de mayo: Presentación Libro sobre la Historia del Colegio e Inauguración Exposición sobre el Fondo Histórico de la Biblioteca del Colegio. A las 19 horas en Salón Decanato, 2ª planta, la Presentación (pendiente de confirmación) y acto seguido la Inauguración de la Exposición en la Planta 5ª, que permanecerá abierta hasta el viernes día 23 inclusive. 

          Martes 20 de mayo: Cata de vinos aragoneses. A las 19 horas en Bodegas Almau, calle Estébanes, Terraza. Vinos tinto y blanco de Bodegas del Pirineo (Somontano), Señorío de Lazán y Marboré, con explicaciones de un enólogo y con derecho a 3 tapas. Precio 6 euros. Reservas en el Colegio. Tfno: 976 204 220 y tramitaciones@reicaz.es. 

          Miércoles 21 de mayo: Día de Puertas Abiertas y Acto Conmemorativo del fallecimiento de Ignacio Jordán de Asso a las 19:30 en el Salón de Actos, en colaboración con la Asociación Los Sitios. Conferencia a cargo de Don Guillermo Pérez Sarrión, Catedrático de la Universidad de Zaragoza.

          Jueves 22 de mayo: Rueda de prensa sobre Servicios Sociales del Colegio, por la mañana y Acto Intermigra a las 19 horas, en Salón de Actos.

          Viernes, 23 de mayo:

          10:00 horas.- Solemne Acto de Jura o Promesa de nuevos colegiados. Primer grupo.

          11:00 horas.- Solemne Acto de Jura o Promesa de nuevos colegiados. Segundo grupo.

          12:15 horas.- Recepción del Decano y la Junta de Gobierno. Acto institucional de entrega de distinciones a los Colegiados de Honor D. José Alberto García-Atance Alvira, D. Carlos Llop Villalba, D. Antonio Teixeira Blasco y D. Blas Sebastián Sánchez. Salón de Actos. Vino español. Terraza, 3ª planta, y Salón de Recepciones, 5ª planta.

          16:00 horas.- Torneo cuadrangular de fútbol. Campos de la Federación Aragonesa de Fútbol, en el Actur, frente a Ingeniería. Equipos de Abogados veteranos, Abogados jóvenes, Jueces y Procuradores.

          19:30 horas.- Acto en recuerdo de los abogados fallecidos en el último año.
                    - Eucaristía, en la Iglesia de La Mantería (Plaza San Roque s/n).
                    - Concierto “Aula Vocal San Ivo”. (Iglesia de La Mantería).

          21:00 horas.- Cena y baile en el Restaurante Silken Zentro (Coso, 86). Las entradas pueden adquirirse en el Colegio al precio de 25 euros hasta el día 21 de mayo. El Colegio subvenciona parte del precio del cubierto, pero se ha renunciado a la barra libre dado el alto coste de la misma, habiendo negociado unos precios especiales para las consumiciones en barra de 2 euros refrescos y cervezas, 4 euros licores y 5 euros los combinados.

          Un cordial y afectuoso saludo.
 
 
 

EL DECANO
Antonio Morán Durán
 
 
 
Joaquín Moné Foz, Correduría de Seguros

CORREDURÍA JOAQUÍN MONÉ, A TU SERVICIO.  Hágase su seguros con nuestra Correduría, donde recibirá un trato personalizado además de una mejora en las primas de todos los seguros que tenga contratados. Consulte nuestras ofertas en el banner existente en la web del Colegio de Abogados.