Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 23/2014 de 6 de mayo
 
 
COBERTURA DE LA RESPONSABILIDAD CIVIL DE LOS MEDIADORES CONCURSALES

          La inscripción en el Registro de Mediadores concursales requiere acreditar tener cubierta la responsabilidad civil que pueda derivarse de dicha actividad. La actual póliza de Responsabilidad Civil cubre la mediación concursal, por lo que los interesados puede pasarse por la correduría de Joaquín Moné, plaza España, donde se les facilitará un certificado. 
  
  

RECORRIDO POR LA ZARAGOZA DE LOS SITIOS

          Entre los actos organizados con motivo de la Festividad del Colegio, está la posibilidad de hacer un recorrido por la Zaragoza de los Sitios de la mano de miembros de la Asociación Los Sitios que harán de guías y cicerones. Se llevaría a cabo el sábado 17 de mayo, con salida a las 12 de la mañana desde la plaza de los Sitios, para recorrer la calle San Miguel, Plaza San Miguel, calles Reconquista, Heroísmo, Manuela Sancho, San Agustín, Dr. Palomar, Pozo, Pza. Magdalena, Pza. Jordán de Asso, Casa de Palafox y Plaza del Pilar, para finalizar en el Puente de Piedra a las 14 horas. 

          La realización del recorrido requiere la existencia de un mínimo de interesados y un máximo de asistentes en el grupo, por lo que los que deseen asistir deberán inscribirse en Recepción o mediante correo electrónico a tramitaciones@reicaz.es, especificando el número de asistentes, hasta el lunes día 12. En dicha fecha informaremos si finalmente se hace la actividad y si habrá uno o más grupos que hagan el recorrido. 
  
  

CONVOCATORIAS RECIBIDAS

          VI Jornada de Derecho Foral Aragonés. Aplicación y Análisis Comparativo con otros Derechos Civiles.- Organizada por la Dirección General de Derecho Estatuario del Gobierno de Aragón, tendrá lugar el día 8 de mayo, de 9:30 a 14 horas, en la sala Jerónimo Zurita del Edificio Pignatelli (Paseo María Agustín 36). Confirmar asistencia en 976 713 143 o en dg.destatu@aragon.es. 

          El Informe de Evaluación del Edificio; Subvenciones, Fundamentos y Condiciones de Aplicación en Aragón.- Jornada informativa organizada por los Colegios de Aparejadores y Arquitectos Técnicos y el de Administradores de Fincas, tendrá lugar el día 12 de mayo a las 10 horas en el Salón Rioja de Ibercaja (San Ignacio de Loyola 16). Más información e inscripciones en www.jornadasieezaragoza.es. 

          III Congreso Estatal de Mediación.- Organizado por la Federación de Asociaciones de Mediación, tendrá lugar en Bilbao los días 22 y 23 de mayo. Para más información www.congresoestataldemediacion.eu. 

          Un cordial y afectuoso saludo. 
 
 
 

EL DECANO
Antonio Morán Durán
 
 
 
Caja Abogados - Bantierra

El Convenio que el Colegio tiene firmado con Bantierra permite a los colegiados acceder a numerosos productos en condiciones muy ventajosas. Consulta el banner permanente existente en nuestra página web. O pásate por el Colegio, planta calle, los martes de 13 a 15 y de 16 a 18 o los jueves de 16 a 20 y serás atendido por Dª Ana Velilla Martínez. 

(Correo electrónico: ana.velilla@bantierra.es  /  Teléfono: 686 354 305)