Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 21/2014 de 22 de abril
 
 
OFICINA DE ASISTENCIA A LAS VÍCTIMAS DE DELITOS

          La Oficina de Asistencia a las Víctimas de Delitos nos solicita que recordemos su existencia y las funciones que pone a disposición de las víctimas de delitos y de sus abogados. Las Oficinas de Asistencia a las Víctimas de Delitos fueron implantadas por el Ministerio de Justicia de acuerdo con la Ley 35/1995, de 11 de diciembre, de ayudas y asistencia a las víctimas de delitos violentos y contra la libertad sexual (B.O.E. de 12 de diciembre de 1995) y es un servicio público y gratuito destinado a prestar asistencia a todo tipo de víctimas de delitos, pero, preferentemente, a las personas que han sido víctimas de delitos violentos con resultado de muerte, lesiones graves o daños contra la salud física o mental, así como, a las víctimas de los delitos contra la libertad sexual; ya sean víctimas directas o indirectas, esto es, familiares de éstas o a quienes los tuvieran a su cargo. (Más información). 

          Dicha oficina se encuentra en la Ciudad de la Justicia, Edificio Fueros de Aragón, Escalera A, planta calle. Y tiene el teléfono 976 208 459 y dirección de correo oav.justicia.zgz@aragon.es. 
  
  

AULAS DE DERECHOS HUMANOS

          El Consejo General de la Abogacía ha organizado un Proyecto de Aulas de Derechos Humanos en las que tratar en los diferentes Colegios temas de especial interés. El Aula inaugural del Proyecto tendrá lugar en Zaragoza, en el Salón de Actos de nuestro Colegio, el martes 29 de abril de 12:30 a 19 horas, conforme al programa adjunto. La inauguración correrá a cargo del Presidente del CGAE, Carlos Carnicer, el Vicepresidente de la Fundación de Derechos Humanos del CGAE, Carlos MacCragh, y el Decano del Colegio de Zaragoza, Antonio Morán. 
  
  

SECCIÓN DE DERECHO DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

          El compañero Antonio Vargas Vilardosa encabeza la iniciativa de crear una Sección de Derecho de la Propiedad Industrial e Intelectual en el Colegio y con la finalidad de comprobar si la misma es viable y de interés, se convoca a todos los interesados a una reunión que tendrá lugar el martes día 29 de Abril a las 13:00 h. en el Salón de Grados, 3ª planta. 
  
  

CAMBIOS DE DATOS EN GUÍA

SARRIA SOLANS, Dª Olga 
          Huesca, 10. 
          Tfs. 976 773 995 y 976 773 910.  Fax 976 771 913. 
          50620 CASETAS (ZARAGOZA) 
          E-mail: olgasarria@reicaz.com 

          Un cordial y afectuoso saludo. 
 
 
 

EL DECANO
Antonio Morán Durán
 
 
 
Joaquín Moné Foz, Correduría de Seguros

CORREDURÍA JOAQUÍN MONÉ, A TU SERVICIO.  Hágase su seguros con nuestra Correduría, donde recibirá un trato personalizado además de una mejora en las primas de todos los seguros que tenga contratados. Consulte nuestras ofertas en el banner existente en la web del Colegio de Abogados.