Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 20/2014 de 21 de abril
 
 
FIESTA COLEGIAL 2014

          Un año más nos acercamos a la fecha de la festividad colegial de San Ivo y con dicho motivo estamos organizando una serie de actos que puedan extenderse a lo largo de toda una semana, con la finalidad de convertir la festividad colegial en un gran acto de hermandad entre los abogados y de éstos con su sociedad. Lo que sigue es un esbozo aún sin cerrar, pero que os puede dar una idea de cuales son los objetivos y ver la posibilidad de acomodar vuestras agendas. Por supuesto cualquier idea o sugerencia que contribuya a enriquecer nuestra fiesta anual, será bien recibida. 
  

PROGRAMA PROVISIONAL

          Viernes 16 de mayo: Inicio de la Semana Colegial con la entrega de medallas a los abogados que cumplen 25 años de ejercicio profesional. El acto tendrá lugar por la mañana en el Salón de Actos. 

          Sábado 17 y domingo 18 de mayo: Posibles eventos Deportivos y Culturales. 

          Lunes 19 de mayo: Inauguración de una Exposición de Libros antiguos del Colegio, en el Salón de la 5ª planta. 

          Martes 20 de mayo: Día de puertas abiertas. 

          Miércoles 21 de mayo: Acto homenaje a Ignacio Jordán de Asso en el 200 aniversario de su muerte, en colaboración con la Asociación Los Sitios. 

          Jueves 22 de mayo: Encuentro Colegio y Asociación Colegios Profesionales con los Medios de Comunicación. 

          Viernes 23 de mayo: Juras nuevos colegiados y vino san Ivo por la mañana; misa por los compañeros difuntos durante el año y concierto de la Coral del Colegio por la tarde; cena de hermandad en el Hotel Silken Zentrum y clausura de la Semana Colegial por la noche. 
  

TORNEOS DE SAN IVO 2014

          Se convoca una nueva edición de los campeonatos que se organizan en primavera con motivo de la festividad de San Ivo. Para ello, necesitamos saber el número de interesados en participar por lo que se abre el período de inscripción. 

          Los interesados pueden inscribirse en las oficinas del Colegio (calle Don Jaime I, 1ª planta) o por correo electrónico (honorarios@reicaz.es) indicando en Asunto: "Torneos San Ivo". 

          Torneos de GUIÑOTE - MUS - PADEL - TENIS - FUTBOLÍN - BOLOS - CHINOS: Período de inscripción: Hasta el 28 de abril. 

          Publicación de las listas: 30 de abril (disponibles en recepción sede y web colegial). 

          Para el Torneo de Bolos.- Se realizará en el mes de mayo, a las 20:30 horas, en el PLANET BOWLING del Centro comercial GRANCASA. Os recordamos las condiciones especiales de este torneo para garantizar la  asistencia el día de la competición. 

          El precio de cada participante relativo a las tiradas, la consumición y el alquiler de zapatillas se cobrará al realizar la inscripción. El importe a abonar será de 10,50 euros. Así la inscripción se considerará firme previo pago mediante transferencia bancaria a la cuenta de la Bantierra - Caja Abogados (ES05 3191 0245 1453 4329 7023).  En este caso se remitirá el justificante vía fax (976 396 155). 

          Torneo de Fútbol.- Posible celebración el 16 de mayo por la tarde, en los campos de la Federación (Puente Santiago. Actur). 

          Las normas generales se pueden visualizar en el enlace “Normas Generales 2014”. Se hace especial hincapié en el punto 4 de dichas normas que indica “Se exigirá un mínimo de participantes inscritos por cada categoría deportiva, en un número de 10”. Los torneos se disputarán en horas no habituales de despacho. 

          Los participantes deberán informarse del día y hora de su participación en la prueba personándose en las dependencias del Colegio (Don Jaime I, 18) o consultando en el área “Festividad de San Ivo 2014” de la web colegial. 

          Hay condiciones especiales de inscripción para el Torneo de Bolos. 
  

CONCURSOS ARTÍSTICOS SAN IVO 2014

          Los trabajos de ARTES PLÁSTICAS, COMPOSICIÓN LITERARIA (Poesía - Relato corto) y FOTOGRAFÍA podrán entregarse hasta el  20  mayo en la sede de Don Jaime I, 18, 1ª planta (Departamento de Honorarios o Recepción). 

          Los datos del autor se adjuntarán en sobre cerrado en cuyo exterior figurará en forma destacada el concurso, el título de la obra y el pseudónimo.  En cada categoría se puede presentar una obra, salvo en el concurso de fotografía que pueden presentarse un máximo de tres. 
  
  

CARRERA DE SAN IVO
(Recordatorio)

          Como complemento a los distintos torneos que cada año se celebran con motivo de la festividad de San Ivo, y dado el auge del running, la Junta de Gobierno del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza, ha decidido organizar una Carrera Popular en distancia de 5 y 10 kilómetros para Colegiados, Familiares y Allegados. 

          El Trofeo San Ivo Colegio de Abogados de Zaragoza se celebrará el próximo día 4 de mayo a las 10:30 horas en el Parque del Agua, pasando en su recorrido por la Ciudad de la Justicia. Tiene distancias, a elección del participante, de 5 ó 10 Km. La Carrera queda incluida dentro de la Carrera Solidaria La Caridad que organiza la Federación Aragonesa de Atletismo y la Fundación La Caridad, con categoría y trofeos específicos para nosotros. 

          La inscripción puede realizarse online o en las tiendas Farleck Sport, Running Zaragoza o Deportes Zenit, señalando el número de colegiado cuando sea éste quien participa personalmente o con el que se tiene relación cuando sea otra persona. 

          El precio de la carrera para los no federados es de 6 euros hasta el próximo día 22 de abril de 2014. De cada participante se destinan 3 euros a la Fundación La Caridad. 

          Animamos a todos a participar. 

          Un cordial y afectuoso saludo. 
 
 
 

DIPUTADA 7ª y BIBLIOTECARIA
Protocolo y Comunicaciones
 
 
 
Caja Abogados - Bantierra

El Convenio que el Colegio tiene firmado con Bantierra permite a los colegiados acceder a numerosos productos en condiciones muy ventajosas. Consulta el banner permanente existente en nuestra página web. O pásate por el Colegio, planta calle, los martes de 13 a 15 y de 16 a 18 o los jueves de 16 a 20 y serás atendido por Dª Ana Velilla Martínez. 

(Correo electrónico: ana.velilla@bantierra.es  /  Teléfono: 686 354 305)