Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 18/2014 de 8 de abril
 
 
LOS RETOS PROFESIONALES Y PROYECTOS NORMATIVOS EN ESPAÑA

          Con motivo de la celebración del Pleno de la Asociación de Colegios Profesionales de Aragón, el lunes 28 de abril, a las 19 horas, Carlos Carnicer Díez, Presidente de Unión Profesional y del Consejo General de la Abogacía Española impartirá una charla sobre "Los retos profesionales y proyectos normativos en España". Dada la amplitud del espectro al que se dirige la charla y las limitaciones del Salón de Actos, la asistencia requiere la previa inscripción en la dirección de correo colegiosprofesionalesaragon@gmail.com.
 
 

CARRERA DE SAN IVO

          El próximo mes de mayo, como es habitual, celebraremos la fiesta colegial anual con una serie de actos que estamos preparando y que os anunciaremos en breve. Sí os podemos adelantar a efectos de agenda, que los actos centrales tendrán lugar el viernes 23 de mayo, con el acto de jura o promesa de nuevos colegiados y la entrega de distinciones a los colegiados de honor por la mañana, la misa por los abogados difuntos durante el año y el concierto de la Coral por la tarde y la cena de hermandad por la noche en el Hotel Reino de Aragón.

          Como complemento a los distintos torneos que cada año se celebran con motivo de la festividad de San Ivo, y dado el auge del running, la Junta de Gobierno del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza, ha decidido organizar una Carrera Popular en distancia de 5 y 10 kilómetros para Colegiados, Familiares y Allegados.

          El Trofeo San Ivo Colegio de Abogados de Zaragoza se celebrará el próximo día 4 de mayo a las 10,30 horas en el Parque del Agua, pasando en su recorrido por la Ciudad de la Justicia. Tiene distancias, a elección del participante, de 5 ó 10 Km. La Carrera queda incluida dentro de la Carrera Solidaria La Caridad que organiza la Federación Aragonesa de Atletismo y la Fundación La Caridad, con categoría y trofeos específicos para nosotros.

          La inscripción puede realizarse online o en las tiendas Farleck Sport, Running Zaragoza o Deportes Zenit, señalando el número de colegiado cuando sea éste quien participa personalmente o con el que se tiene relación cuando sea otra persona.

          El precio de la carrera para los no federados es de 6 euros hasta el próximo día 22 de abril de 2014. De cada participante se destinan 3 euros a la Fundación La Caridad.

          Animamos a todos a participar.
 
 

LISTADOS S.A.O.J.I.

          Han quedado expuestos a efectos de notificación en el tablón de anuncios del Colegio, los listados definitivos de colegiados admitidos y no admitidos en el Servicio de Asistencia y Orientación Jurídica a Inmigrantes S.A.O.J.I. en 2014.

           Un cordial y afectuoso saludo.
 
 
 

EL DECANO
Antonio Morán Durán
 
 
 
Joaquín Moné Foz, Correduría de Seguros

CORREDURÍA JOAQUÍN MONÉ, A TU SERVICIO.  Hágase su seguros con nuestra Correduría, donde recibirá un trato personalizado además de una mejora en las primas de todos los seguros que tenga contratados. Consulte nuestras ofertas en el banner existente en la web del Colegio de Abogados.