Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 3/2014 de 13 de enero
 
 
ENTREGA PREMIOS SAN IVO A LA SOLIDARIDAD Y LOS VALORES

          Tal y como se anunció en Circular 1/2014, este viernes próximo, día 17 de enero, a las 12:30 horas, una vez finalizadas las Juras de nuevos colegiados convocadas para dicho día, se hará entrega de los Premios San Ivo a la Solidaridad y a los Valores 2013, que han recaído, respectivamente, en Atades y en los colegiados pertenecientes al S.A.O.J.I. que han prestado el Servicio desde que en septiembre el IASS retiró su financiación.

          La entrega a ATADES se hace en reconocimiento a la gran labor social y solidaria que viene realizado y en concreto como ayuda para las obras de rehabilitación del Colegio de Educación Especial San Martín de Porres.

          La concesión a los compañeros que se ofrecieron voluntariamente y sin contraprestación alguna para que el Colegio pudiera seguir prestando el Servicio de Asistencia y Orientación Jurídica a Inmigrantes cuando el IASS retiró su financiación en septiembre, se hace en reconocimiento a su generoso gesto, reflejo de los valores de apoyo y defensa de quienes tienen problemas para acceder a la justicia que inspiran a la abogacía.

          Por la presente invito a todos los compañeros para que se unan a estos actos de homenaje que, entiendo, son más que justificados y merecidos.
 
 

ENTREGA DE LA MEDALLA AL MÉRITO DEL REICAZ A LA DPZ

          En el mismo acto expuesto en el apartado anterior se hará entrega de la Medalla al Mérito del Real e Ilustre Colegio de Abogados a la Excma. Diputación Provincial de Zaragoza, y ello por el apoyo y colaboración que esta Institución ha venido prestando desde hace más de diez años con la financiación del Servicio de Orientación Penitenciaria (S.O.P.), que presta un generoso y entusiasta grupo de abogados de este Colegio.

          Igualmente os invito a todos a uniros a este reconocimiento a una actitud de la DPZ, generosa y digna de encomio cuando todas las Administraciones están adoptando posturas restrictivas en materia de ayudas.
 
 

ENTREGA DE LA GRAN CRUZ AL MÉRITO DEL CONSEJO GENERAL

          El jueves 16, a las 19 horas, tendrá lugar el acto de entrega por el Presidente del Consejo General de la Abogacía Española de la Gran Cruz al Mérito de la Abogacía concedida por el Consejo general de la Abogacía Española a título póstumo a Don Ángel Chueca Sancho, colaborador durante muchos años desde su puesto de Catedrático de Derecho Internacional Público con cuantas iniciativas se han puesto en marcha por el Consejo general y por el propio Colegio de Zaragoza en materia de extranjería e inmigración.

          También en este caso espero que un buen número de compañeros nos acompañen en este acto de reconocimiento que el profesor Chueca se ha ganado con su esfuerzo y colaboración en defensa de la justicia y los derechos de los inmigrantes.
 
          Un cordial y afectuoso saludo. 
 
 
 

EL DECANO
Antonio Morán Durán
 
 
  
Caja Abogados - Bantierra

El Convenio que el Colegio tiene firmado con Bantierra permite a los colegiados acceder a numerosos productos en condiciones muy ventajosas. Consulta el banner permanente existente en nuestra página web. O pásate por el Colegio, planta calle, los martes de 13 a 15 y de 16 a 18 o los jueves de 16 a 20 y serás atendido por Dª Ana Velilla Martínez. 

(Correo electrónico: ana.velilla@bantierra.es  /  Teléfono: 686 354 305)