Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 59/2013 de 18 de diciembre
 
 
FONDO DE GARANTÍA SALARIAL

          Desde el FOGASA se nos remite información sobre sentencias de interés, con el ruego de que demos traslado a los colegiados, lo que hacemos en el archivo adjunto. En el mismo escrito se dice que “En relación a la enmienda a los Presupuestos Generales del Estado nº 2997 no tenemos más datos que su existencia y que viene a suprimir el artículo 33.8 del Estatuto de los Trabajadores, por lo que habrá que estar a lo que resulte de su tramitación”.
 
 

HORARIO DE NAVIDAD

          Informamos que en aplicación de lo establecido en el Convenio Colectivo del ReICAZ, el horario de apertura del Colegio desde el lunes 23 de diciembre hasta el martes 7 de enero será de 8 a 15 horas, reanudándose el día 7 de enero el horario habitual de 8 a 21 horas.

          Advertimos que el cierre de la biblioteca a las 15 horas se adelanta a mañana día 19, de modo que la biblioteca estará cerrada por la tarde también el jueves 19 y el viernes 20.

          Recordamos también que los días 24 y 31 de diciembre están declarados inhábiles y que por consiguiente no abrirá la sala de Letrados de la Ciudad de la Justicia.
 
 

ACTUACIÓN DE LA CORAL DEL COLEGIO

          Mañana día 19 de diciembre, la Coral del Colegio, Aula Vocal San Ivo, actuará en el vestíbulo del edificio Fueros de Aragón de la Ciudad de la Justicia con motivo de las Fiestas Navideñas. Su intervención tendrá lugar a las 12 horas, esperando que pueda acompañarles un buen número de compañeros.
 
 

NUEVO DIRECTOR GENERAL DE LA MUTUALIDAD

          Tras el repentino fallecimiento de la anterior Directora General, Mercedes Vázquez de Padura, la Mutualidad General de Previsión de la Abogacía ha designado a Rafael Navas Lanchas nuevo Director General, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Actuario de Seguros, y con un amplio curriculum.

          Un cordial saludo. 
 
 
 

EL DECANO
Antonio Morán Durán
 
 
  
Caja Abogados - Bantierra

El Convenio que el Colegio tiene firmado con Bantierra permite a los colegiados acceder a numerosos productos en condiciones muy ventajosas. Consulta el banner permanente existente en nuestra página web. O pásate por el Colegio, planta calle, los martes de 13 a 15 y de 16 a 18 o los jueves de 16 a 20 y serás atendido por Dª Ana Velilla Martínez. 

(Correo electrónico: ana.velilla@bantierra.es  /  Teléfono: 686 354 305)