Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 52/2013 de 18 de noviembre
 
 
CONTRA LA LEY DE TASAS

          Completando la anterior circular en la que invitábamos a todos los colegiados a participar en la concentración que tendrá lugar mañana día 20 en la Ciudad de la Justicia, adjuntamos el enlace para acceder al vídeo que hemos confeccionado al respecto y que será circulado por el Consejo General de la Abogacía a todos los Colegios de España y Redes sociales.

Vídeo:  www.youtube.com/watch?v=ZYTH0xyQDng&feature=youtu.be

Firma por la derogación de la ley:  goo.gl/E39gLa
 
 

MODIFICACIÓN NORMAS DE REPARTO

          El T.S.J.A. nos remite sendos acuerdos de la Comisión de la Sala de Gobierno por los que se modifican las normas de reparto en materia social y las normas de reparto de las Juras de Cuentas (SIC) e impugnaciones de denegación de justicia gratuita en los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo, cuyo contenido puede examinarse en los dos enlaces que se incluyen.
 
 

FIESTA ANUAL DE LA AGRUPACIÓN DE ABOGADOS JÓVENES

          La Agrupación de Abogados Jóvenes nos pide que informemos de la celebración de su Fiesta Anual el próximo viernes día 22, a cuyos actos están invitados todos los colegiados. Con dicho motivo se ha organizado una charla por la mañana en Caja Abogados, un torneo de fútbol a primera hora de la tarde en los campos de la Federación en el Actur y una cena-coktail en el Gran Café Zaragozano (Plaza España) a las 21:30 horas al precio 20 euros la cena y 5 las copas posteriores. (Más información).
 
 

FILIPINAS NECESITA AYUDA

          UNICEF calcula que son 4 millones los niños afectados por la catástrofe provocada por el tifón Hayfan en Filipinas, que necesitan ayuda urgente. Existe una especial preocupación por el impacto en la salud de los niños, ya que el tifón ha producido daños en los sistemas de agua y saneamiento. Además, muchos de ellos corren el riesgo de caer en redes de tráfico de menores. Para evitarlo, es vital localizar, identificar y mantener en espacios seguros y protegidos a estos niños cuanto antes. UNICEF ya está trabajando en el terreno para cubrir las necesidades inmediatas y desde su central de suministros en Copenhague se van a enviar 60 toneladas métricas de ayuda de emergencia, que incluyen materiales sanitarios, equipos médicos y de refugio. Pero todo es poco y necesita de la ayuda de todos. Para ello ha dispuesto el enlace:
www.unicef.es/emergencia-tifon-filipinas/donar?utm_medium=banner&utm_source
=Aliados&utm_campaign=emergencia-filipinas

          Un cordial saludo.
 
 
 

EL DECANO
Antonio Morán Durán