Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 50/2013 de 12 de noviembre
 
 
AYUDAS PARA ESTUDIOS

          La Junta de Gobierno, en sesión de 31 de octubre, ha acordado conceder con cargo a la partida presupuestaria de ayuda al compañero un máximo de 10 ayudas para estudios superiores por importe de 300 euros cada una.

          Las solicitudes podrán hacerse para todos los hijos y huérfanos de Abogados pertenecientes a este Real e Ilustre Colegio y deberán presentarse por escrito en las oficinas del Colegio antes de las 14 horas del 20 de noviembre, resolviendo la Junta de Gobierno con atención al siguiente baremo.
 
 

ASESORÍA DE CAJA ABOGADOS EN EL COLEGIO

          En virtud del convenio que el Colegio tiene firmado con Caja Abogados (Bantierra), a partir de esta semana funcionará una oficina de información atendida por personal de Caja Abogados en la propia sede del Colegio. El servicio comenzará a funcionar el jueves día 14 de noviembre a las 16 horas. A partir de dicha fecha, la oficina estará disponible para todos los colegiados que lo deseen los martes de 13 a 15 horas y de 16 a 18 horas y los jueves de 16 a 20 horas.
 
 

BOLETÍN DE FORMACIÓN

          El notable incremento de las actividades que se llevan a cabo en materia de Formación, gracias a la labor de la Comisión de Formación fundamentalmente, pero también por la activa colaboración de las distintas Secciones del Colegio, estaba afectando a la función de la circular periódica, informar de las noticias que afectaban de forma directa o indirecta a la actividad profesional y colegial en general, pues éstas noticias quedaban diluidas entre la numerosa información de cursos y jornadas. Por ello se ha considerado más operativo crear un Boletín de Formación que recoja todas las novedades, ofertas y recordatorios en la materia, que se remitirá a todos los colegiados de forma independiente de la circular. El primero ya se ha remitido y se mantendrá ese formato de cara al futuro.

          En adelante, pues, recibiréis dos comunicaciones del Colegio: la Circular oficial (se suprime la llamada circular telemática), con una periodicidad teórica quincenal e información sobre la actividad profesional y colegial en general, y el Boletín de Formación, con una periodicidad semanal aproximada, con toda la información sobre Formación. Ambos se irán guardado en el apartado de Circulares y Boletines de la Web, donde podrán consultarse todas las Circulares y los Boletines de Formación enviados.
 
          Un cordial saludo. 
 
 
 

EL DECANO
Antonio Morán Durán
  
  
  
Caja Abogados - Bantierra

El Convenio que el Colegio tiene firmado con Bantierra permite a los colegiados acceder a numerosos productos en condiciones muy ventajosas. Consulta el banner permanente existente en nuestra página web. O pásate por el Colegio, planta calle, los martes de 13 a 15 y de 16 a 18 o los jueves de 16 a 20 y serás atendido por personal de Caja Abogados. (ana.velilla@bantierra.es / Tfno. 686 354 305).