Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 47/2013 de 23 de octubre
 
 
TRASLADOS CIUDAD DE LA JUSTICIA 12

          Debido a las dificultades que se plantean a los abogados que trabajan en la Jurisdicción Social para sacar los expedientes de la planta en que se encuentran los Juzgados para poder fotocopiarlos en la Sala de Letrados, se ha negociado la concesión del uso de una Sala de apoyo en la que se ha instalado una fotocopiadora propiedad del Colegio a disposición de los colegiados. Se trata de la sala 34, situada en el Edifico Vidal de Canellas, Planta 2ª, una vez cruzado el mostrador de acceso a los Juzgados de lo Social 6 y 7. 
 
 

PUBLICACIONES DISPONIBLES

          Agotados los ejemplares de la publicación de La Ley que recoge la reciente reforma de las ejecuciones hipotecarias aprobada por Ley 1/2013, de 14 de mayo, todavía nos quedan ejemplares de la publicación sobre la reciente reforma de la Ley de Arrendamientos Urbanos, que pueden adquirirse al precio de 15 euros en Recepción. 

          También hay disponibles Actas del Foro de Derecho Civil Aragonés de 2012 y de 2011, que pueden retirarse igualmente en Recepción gratuitamente. 
 
 

AGENDAS 2014

          Como todos los años hemos adquirido medio centenar de agendas de mesa de 2014 con el escudo del Colegio y una copia en CD incorporada. Los interesados pueden adquirirlas en Recepción hasta que se agoten al precio de 18 euros, IVA incluido. 
 
 

LAS INSPECCIONES “SORPRESA”

          El próximo 29 de octubre, martes, de 16:00 a 19:00 horas, en el Salón de Decanato, Planta 2ª del Colegio, tendrá lugar una Jornada sobre “Las inspecciones “sorpresa”, personación de la inspección en la empresa o despacho profesional sin notificación previa”, organizada por la Sección de Derecho Tributario y la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF). Como ponentes intervendrán el Ilmo. Sr. D. Juan Carlos Zapata Híjar, Magistrado del TSJA, y Don José Luis Bosch Cholbi, Profesor Titular de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad de Valencia. El coste de la inscripción para los colegiados es de 48,40 euros. (Más Información). 
 
 

CURSILLO DE FORMACIÓN EN LA DENUNCIA
DE LA TORTURA Y LOS MALOS TRATOS

          La Sección de Derechos Humanos del Colegio, en colaboración con la Coordinadora en la Prevención y Denuncia de la Tortura (CPDT), ha organizado un Cursillo de Formación en la denuncia de la tortura y los malos tratos, conforme al programa adjunto. Tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de noviembre, martes, miércoles y jueves, en horario de 16:30 a 20:30 horas, en el Salón de Grados del Colegio (3ª planta). La asistencia al mismo es gratuita, si bien requiere la previa inscripción en la Planta 1ª del Colegio, teléfono 976 204 220 o en el correo electrónico (tramitaciones@reicaz.es).
 
 

PRESENTACIÓN PRODUCTOS THOMSON REUTERS (ARANZADI)

          Igual que se hizo el año pasado, Thomson Reuters (Aranzadi) llevará a cabo una presentación de sus productos, incluido Aranzadi Infolex Nube, a la que pueden asistir todos los colegiados interesados, La Presentación tendrá lugar el miércoles 6 de noviembre, de 10 a 14 horas, en el Salón de Grados del Colegio (3ª planta). 
 
 

CONVOCATORIAS RECIBIDAS

          XV Encuentros Jurídico-Penitenciarios.- Organizados por el Colegio de Abogados de Guipuzcoa, tendrán lugar los días 14, 15 y 16 de noviembre en San Sebastián. Información en www.icagi.net. 

          XIII Congreso Nacional de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro.- Organizados por la Asociación de AERCyS, tendrá lugar en valencia los días 14 a 16 de noviembre. Más información en www.asociacionabogadosrcs.org. 
 
          Un cordial saludo. 
 
 
 

EL DECANO
Antonio Morán Durán
 
 
 
Joaquín Moné Foz, Correduría de Seguros

CORREDURIA JOAQUIN MONÉ, A TU SERVICIO. Hemos renovado el convenio de colaboración con la correduría Joaquín Moné, ampliándolo hasta el 31 de diciembre de 2016. Te recordamos que la Correduría Joaquín Moné ofrece una amplia gama de productos que te dan seguridad y garantías ante todas las incidencias que pueden afectar a la vida profesional: Incapacidad Provisional, asistencia sanitaria, daños, circulación, accidentes, vida, etc. Consulta sus ofertas en el banner existente en la web del Colegio.