Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 46/2013 de 17 de octubre
 
 
XXIII ENCUENTROS FORO DE DERECHO ARAGONÉS

          Organizados por el Colegio en colaboración con El Justicia de Aragón, el T.S.J.A., la Facultad de Derecho y el resto de Colegios jurídicos de Aragón, tendrá lugar, ya en su vigesimotercera edición, conforme al programa adjunto en el Salón de Actos del Colegio los martes 5, 12 y 19 de noviembre a las 19:30 horas. La cuarta y última sesión, que tendrá lugar el martes 26 de noviembre, se desarrollará también a las 19:30, pero en Teruel, en el Salón de Actos del Museo Provincial de Teruel (Pl. de Fray Anselmo Polanco 3). 
  
  

III JORNADAS URBANÍSTICAS

          Organizadas en colaboración con el Instituto de Gestión Gordios y Bantierra, tendrán lugar en la Sede de Bantierra (Coso 29) el día 30 de octubre de 10 a 18:30 con arreglo al programa adjunto. La cuota de inscripción para los colegiados es de 100 euros, que han de ingresarse en la cuenta 3187 0816 62 2514050729 a favor del citado Instituto, y cuyo justificante ha de remitirse junto con el Boletín de inscripción a iggordios@gmail.com. 
  
  

CURSO PRÁCTICO SOBRE TÉCNICAS DE INTERROGATORIOS

          Nueva edición del curso que periódicamente y con gran aceptación viene impartiendo el compañero de Madrid Don Julio García Ramírez. Tendrá lugar el día 31 de octubre, jueves, a las 12:30 en el Salón de Actos. La entrada es libre previa inscripción para los colegiados y 15 euros los no colegiados si hay plazas. Para inscribirse llamar al 976 204 220 o en las oficinas de la Planta 1ª del Colegio. El plazo de inscripción finaliza el día 28 de octubre a las 14:00 horas. (Más información). 
  
  

CURSO-TALLER SOBRE ORATORIA Y COMUNICACIÓN NO VERBAL

          Curso organizado por la Comisión de Formación del Colegio y la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía, tendrá lugar los jueves 21 y 28 de noviembre y 12 de diciembre, en horario de 17:00 a 21:00 horas. El día 21 en el Salón de Decanato (Planta 2ª) y los días 28 y 12 en el Salón de Grados (Planta 3ª). El número de plazas está limitado a 35 y su realización está condicionada a que haya un mínimo de 20 inscripciones. El coste de la inscripción es de 65 euros para los colegiados del REICAZ y para los socios de la AAP, de 85 euros para estudiantes y parados, y de 100 euros para otros profesionales en activo. (Ver programa). 

          Para formalizar la inscripción es necesario abonar el importe en la Planta 1ª del Colegio o bien realizar una transferencia en la cuenta de Bantierra-Caja Abogados 3191 0245 14 5343297023. Para la reserva de plaza hay que justificar el pago de la inscripción, por lo que en el último caso deberá enviarse el justificante del ingreso a la dirección de correo electrónico tramitaciones@reicaz.es o al fax 976 396 155. 
  
  

CONFERENCIA SOBRE EL RECURSO DE CASACIÓN FORAL:
SU ADECUADO PLANTEAMIENTO Y FORMULACIÓN
(Recordatorio)

          Organizada por la Comisión de Formación y la Sección de Derecho de Familia, tendrá lugar el día 29 de octubre, martes, a partir de las 18:00 horas, en el Salón de Actos principal del Colegio. Se trata de una conferencia sobre los aspectos prácticos del Recurso de Casación Foral ante las dificultades que se han podido evidenciar en la interposición de los mismos ante el Tribunal Superior de Justicia de Aragón. Intervendrán como ponentes el Ilmo Sr. D. Ignacio Martínez Lasierra y la Ilma. Sra. Dª Carmen Samanés Ara, Magistrados de la Sala de lo Civil y Penal del T.S.J.A. La entrada será libre. 
  
  

CONVOCATORIAS RECIBIDAS

          Homenaje a José Luis Merino.- Con motivo de su jubilación, el Colegio de Notarios ha organizado un almuerzo-homenaje a José Luis Merino y nos ruega que lo demos a conocer a los colegiados. Tendrá lugar el viernes 25 de octubre a las 14:30 horas en el Gran Hotel. Las invitaciones pueden adquirirse hasta el día 23 en el Colegio Notarial al precio de 60 euros. 

          XXV Congreso de la Coordinadora Estatal de Mujeres Abogadas.- Tendrá lugar en Barcelona los días 15 a 17 de noviembre. Información en www.cemabog.org. 

          V Congreso de Instituciones Arbitrales.- Organizado por el Colegio de Abogados de Valencia, tendrá lugar en dicha ciudad el próximo 21 de noviembre. Más información en congresos@icav.es. 

          I Congreso Internacional de Abogacía Práctica.- Organizado por el Colegio de Abogados de Murcia, tendrá lugar en dicha ciudad los días 21 a 23 de noviembre. Más información en https://sites.google.com/site/comisiondimurcia. 

          2º Curso de Experto Universitario en Justicia Restaurativa y Gestión de la Convivencia.- Organizado por el Departamento de Derecho Penal, Filosofía e Historia del Derecho de la Facultad de Derecho, se impartirá de enero a junio de 2014 conforme al programa y condiciones adjuntos. Plazo de inscripción hasta el 30 de noviembre. 
 
          Un cordial saludo. 
 
 
 

EL DECANO
Antonio Morán Durán