Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 45/2013 de 14 de octubre
 
 
TRASLADO A LA CIUDAD DE LA JUSTICIA 11

          Mañana, martes 15 de octubre, se inicia la última fase del traslado a la Ciudad de la Justicia, con el traslado de los Juzgados de lo Penal. Se iniciará con Penal 1 y seguirá de forma correlativa a razón de un Juzgado diario, excepto el martes 22 que no habrá traslado, hasta completarse con el traslado de Penal 9 el lunes 28. Recordamos que los traslados se realizan por la tardes, por lo que el Juzgado que se traslada todavía está ese día por la mañana en la Plaza del Pilar. 
  
  

PRESENTACIÓN CAJA ABOGADOS EN CINCO VILLAS-TARAZONA

          En virtud del Convenio suscrito entre el Colegio y Bantierra (Caja Abogados), por esta entidad se ha organizado una charla de presentación a los colegiados residentes en las Comarcas de las Cinco Villas y de Tarazona de los productos y servicios a los que permite acceder dicho Convenio. La charla tendrá lugar el jueves 17 de octubre a las 19 horas en el Hotel Salvevir, C/ Concordia 11, de Ejea de los Caballeros. La asistencia es libre, pero a fin de saber de antemano el aforo previsible, es necesario confirmar la asistencia en el correo ana.velilla@bantierra.es. (Invitación). 
  
  

LOS DERECHOS HUMANOS EN TIEMPOS DE CRISIS.
EL DERECHO A LA PAZ Y LA TENDENCIA ARMAMENTÍSTICA ACTUAL

          La Sección de Derechos Humanos del Colegio, en colaboración con la Fundación Seminario de Investigación para la Paz, ha organizado una sesión sobre El derecho a la paz y la tendencia armamentística actual. Tendrá lugar el día 18 de octubre, viernes, a partir de las 19:30 horas, en el Salón de Actos del Centro Pignatelli (Paseo de la Constitución, 6). La entrada será libre. Más información en www.seipaz.org. 
  
  

JORNADA SOBRE CIBERDELITOS: RETOS Y RESPUESTAS

          Organizada por el Consejo General de la Abogacía para su retransmisión on line, tendrá lugar el viernes 18 de octubre de 10:00 a 13:30 horas conforme al programa adjunto y podrá seguirse en www.abogacia.es, previa inscripción en el enlace habilitado al efecto. 
  
  

UNA APROXIMACIÓN EMPRESARIAL AL EJERCICIO PROFESIONAL DE LA ABOGACÍA
(Recordatorio)

          Jornada organizada por la Agrupación de Abogados Jóvenes, tendrá lugar en el Salón de Actos los días 16 y 17 de octubre, de 18 a 20 horas. Correrá a cargo de Don Daniel Gracia Blanco, Licenciado en Derecho, Master en Dirección de Comercio Exterior ESIC. Actualmente, en el equipo de área de Creación y Consolidación de Empresas en la Cámara de Comercio Oficial de Comercio e Industria de Zaragoza. (Más información). 
  
 
          Un cordial saludo. 
 
 
 

EL DECANO
Antonio Morán Durán