Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 44/2013 de 7 de octubre
 
 
EL COLEGIO EN LA SEMANA DEL PILAR

          Por aplicación del Convenio Colectivo vigente, el personal del Colegio tiene derecho a disfrutar de 2 días de vacaciones durante la semana de las Fiestas del Pilar. Dicho derecho se disfrutará en dos períodos alternativos, unos los días 7 y 8 y otros los días 10 y 11, de forma que el Colegio pueda permanecer abierto en su horario habitual, de 8 a 21 horas. No obstante, no es lo mismo atender las necesidades del Colegio y los colegiados con la mitad de la plantilla, lo que nos fuerza a adoptar una serie de medidas y a solicitar la comprensión de todos.

          Así, los Departamentos de Informática, Turno, S.O.J., Tesorería, Biblioteca y Recepción estarán atendidos por la mitad del personal habitual, que además deberá atender la guardia de la tarde.

          La Sala de Letrados de la Ciudad de la Justicia permanecerá abierta todos los días, atendida por personal desplazado del Colegio cuando falte la empleada habitual.

          La Sala de Letrados de la Plaza del Pilar permanecerá abierta de lunes a jueves inclusive, atendida igualmente por personal desplazado del Colegio, y cerrará el viernes 11 ya que se han suspendido todos los juicios en la plaza del Pilar ese día.

          El Colegio, con todos sus servicios activos, permanecerá abierto en su horario habitual de mañana y tarde, de 8 a 21 horas, de lunes a jueves inclusive y cerrará a las 15 horas el viernes 11, permaneciendo cerrado esa tarde.
 
 

FALLECIMIENTO DE GEMA SUBIRÓN GARAY

          Se nos informa del fallecimiento de la compañera Gema Subirón Garay, del que informamos para general conocimiento. Gema fue Diputada de la Junta de Gobierno en dos ocasiones, 2001-2004 y 2004-2008, delegada de la Junta de Gobierno en el partido Judicial de Daroca y colaboradora destacada de las Comisiones de Nuevas Tecnologías y del Turno de Oficio. Lamentamos la pérdida de una compañera en plena juventud, tenía 46 años, y transmitimos nuestro más sentido pésame a todos sus familiares y amigos. El entierro será en privado y se celebrará un funeral en la Iglesia de los Santos Corporales de Daroca mañana, martes 8 de octubre, a las 18:30. Descanse en paz.
 
 

JORNADA SOBRE LA PRUEBA

          Organizada por el Consejo General conforme al programa adjunto, tendrá lugar el día 10 de octubre, de 9:45 a 13:30 h. en la sede del Consejo y se podrá asistir en la modalidad presencial, previa inscripción y de forma gratuita, y en forma online a través de la página web del Consejo: www.abogacia.es, en la que está habilitado un botón con un enlace para proceder a la inscripción tanto para la asistencia presencial a la Jornada cómo para acceso a la retransmisión. Para cualquier problema técnico que pueda surgir, podéis dirigiros al número de teléfono 902 250 500.

          Un cordial saludo. 
 
 
 

EL DECANO
Antonio Morán Durán