Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 43/2013 de 4 de octubre
 
 
V CONGRESO INTERNACIONAL DE DERECHO TAURINO
¡¡ÚLTIMO AVISO!!

          Hasta el martes 8 de octubre hay plazo para inscribirse en los V Encuentros Internacionales de Derecho Taurino, que tendrán lugar en nuestra ciudad los días 11 y 12 de este mes. A partir de dicha fecha no podemos garantizar entradas para las corridas de toros de esos dos días.

          Además de tratarse de una ocasión única, recordamos que los abogados de Zaragoza tienen un precio especial de inscripción de 300 euros y que dicho precio incluye la asistencia a las sesiones de trabajo, a las corridas que tendrán lugar las tardes de los días 11 y 12 en la Plaza de Toros de la Misericordia, y a las comidas de los dos días, que tendrán lugar en el mismo lugar que las sesiones de los Encuentros.

          Adjuntamos una vez más el enlace con el cartel completo de la Feria del Pilar y otro con la web de los Encuentros y el boletín de inscripción.
 
 

PRESENTACIÓN CAJA ABOGADOS EN CALATAYUD

          En virtud del Convenio suscrito entre el Colegio y Bantierra (Caja Abogados), por esta entidad se ha organizado una charla de presentación a los colegiados residentes en Calatayud y zonas adyacentes de los productos y servicios a los que permite acceder dicho Convenio. La charla tendrá lugar el miércoles 9 de octubre a las 20 horas en el Salón de Actos de Bantierra, Pº Cortes de Aragón 8, Calatayud. La asistencia es libre, pero a fin de saber de antemano el aforo previsible, es necesario confirmar la asistencia en el correo ana.velilla@bantierra.es.

          Un cordial saludo. 
 
 
 

EL DECANO
Antonio Morán Durán