Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 41/2013 de 27 de septiembre
 
 
TRASLADO CIUDAD DE LA JUSTICIA 10

          Finalizado el traslado de los Juzgados de Instrucción, hoy viernes, como siempre por las tardes, de forma que por la mañana están todavía en la Plaza del Pilar y al día siguiente ya en la Ciudad de la Justicia, se inician los siguientes traslados: 

          - Viernes 27 de septiembre, Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 2. 
          - Lunes 30 de septiembre, Juzgado de Violencia sobre la Mujer 1. 
          - Martes y miércoles, 1 y 2 de octubre, la Fiscalía Provincial. 
          - Jueves 3 de octubre, el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria nº 1. 
          - Viernes 4 de octubre, el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria nº 2. 
  
  

V CONGRESO INTERNACIONAL DE DERECHO TAURINO

          Como informamos en anterior circular, los próximos 11 y 12 de octubre se celebrarán en nuestra ciudad los V Encuentros Internacionales de Derecho Taurino, coincidiendo con la Feria del Pilar y con el día grande de las Fiestas del Pilar. Es una excelente ocasión para conocer un mundo jurídico desconocido y apasionante y para establecer y estrechar contactos profesionales con los abogados franceses que nos visitarán procedentes de Burdeos, Nimes, Arelas, Toulouse, Dax, etc. 

          La inscripción a los V Encuentros tiene una tarifa oficial de 400 euros a los asistentes y 300 los acompañantes, pero el logro de una ayuda externa nos permite reducir el precio a los abogados de Zaragoza a 300 euros. El precio de la inscripción incluye la asistencia a las corridas que tendrán lugar las tardes de los días 11 y 12 en la Plaza de Toros de la Misericordia, así como las comidas de los dos días, que tendrán lugar en el mismo lugar que las sesiones de los Encuentros, en la sede central de Bantierra en el Coso (antiguo Casino Mercantil) y el cocktail de bienvenida que tendrá lugar en el Colegio el jueves 10 por la tarde. 

          Adjuntamos un enlace con el cartel completo de la Feria del Pilar y otro con la web de los Encuentros y el boletín de inscripción. 
  
  

OFRENDA DE FLORES Y ROSARIO DE CRISTAL

          Como todos los años, un grupo del Colegio asistirá al acto de la Ofrenda de Flores el día 12 de octubre. Quienes deseen integrarse en el mismo deberán inscribirse en el Colegio llamando al teléfono 976 204 220 y estar a las 16:55 horas en el acceso 1, Plaza de Santa Engracia. 

          También se participará en el Rosario de Cristal, que tiene lugar el domingo 13 de octubre por la noche. Quienes deseen formar parte del grupo del Colegio deberán inscribirse en el Colegio llamando al teléfono 976 204 220 y estar a las 19:20 en la calle San Andrés para acceder a la calle de la Verónica con el Farol de la Marina. 
  
  

CONVOCATORIAS RECIBIDAS

          Gestión de la Documentación Judicial en el Nuevo Contexto Tecnológico.- Sesión organizada por la Cátedra Logisman de la Universidad de Zaragoza dentro de las Jornadas de anuales de Ibersid 2013 (XVIII Encuentros Internacionales sobre Sistemas de Información y Documentación, se celebrará el 2 de Octubre de 2013 a las 12:30 en la Biblioteca María Moliner de la Universidad de Zaragoza. Confirmar asistencia enviando un correo electrónico a catedralogisman@unizar.es.

          XIII Congreso Nacional de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro.- Organizado por la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro, tendrá lugar en Valencia los días 14 a 16 de noviembre. Más información en www.asociacionabogadosrcs.org.

          Un cordial saludo. 
 
 
 

EL DECANO
Antonio Morán Durán