Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 40/2013 de 20 de septiembre
 
 
CONCIERTO DE LA CORAL DEL COLEGIO

          El miércoles 25 de septiembre a las 20:30 horas y en el salón de Actos de la Obra Social de la Caja de Ahorros de la Inmaculada, Paseo Independencia 10, la Coral del Colegio, Aula Vocal San Ivo, intervendrá en el concierto “Músicas del Mundo”, organizado con motivo de la celebración del 20 aniversario FARMAMUNDI. (Más información). 
  
  

JORNADA DE DERECHO DEPORTIVO

          Organizada por la Agrupación de Abogados Jóvenes, tendrá lugar el 27 de septiembre, de 10:00 a 18:30 horas, en el salón de Actos del Colegio, conforme al programa adjunto. 
  
  

CURSO PRÁCTICO DE TÉCNICAS DE INTERPRETACIÓN (II EDICIÓN)
(Recordatorio)

          Se trata de una nueva edición del curso del profesor de Habilidades de Oratoria y Técnicas de Negociación Don Julio García Ramírez. Tendrá lugar el día 23 de septiembre en el Salón de Grados de la Planta 3ª, de 16:00 a 20:00 horas. El coste de la inscripción es de 25 euros. Su realización está condicionada a un mínimo de 30 inscritos. (Más información). 

          Para formalizar la inscripción en los cursos no gratuitos, es necesario abonar el importe en la Planta 1ª del Colegio o bien realizar una transferencia en la cuenta de Bantierra-Caja Abogados 3191 0245 14 5343297023. Para la reserva de plaza hay que justificar el pago de la inscripción, por lo que en el último caso deberá enviarse el justificante del ingreso a la dirección de correo electrónico tramitaciones@reicaz.es o al fax 976 396 155. En el curso de acceso al Turno de Oficio y Asistencia al Detenido, gratuito, habrá que inscribirse por alguno de los medios anteriores o en el teléfono 976 204 220. 
  
  

JORNADAS CONCURSALES 2013
(Recordatorio)

          Organizadas por los Colegios de Economistas, Titulados Mercantiles y Abogados, tendrán lugar los días 30 de septiembre y 1 de octubre en el salón de Actos de la CAI, Paseo Independencia 10, conforme al programa y condiciones e inscripción. 

          Como ya se hizo el año pasado, la Comisión de Formación de nuestro Colegio está preparando otras Jornadas sobre el mismo tema y dirigidas esencialmente a los abogados, que tendrán lugar en el Salón de Actos del Colegio en el mes de noviembre. 
  
  

CONVOCATORIAS RECIBIDAS

          Proyectos de Intervención Familiar con Unidades Familiares en las que se Produce, Violencia de Género.- Jornada Formativa para Profesionales organizada por el Instituto Aragonés de la Mujer, conforme al programa adjunto. Tendrá lugar el 30 de septiembre en horario de mañana, a partir de las 10, en Huesca, en el edificio del Gobierno de Aragón sito en c/ Ricardo del Arco nº 6. 

          III Jornadas sobre Personas con Inteligencia Límite.- Organizadas por el Departamento de Psicología y Sociología de la Universidad de Zaragoza, Facultad de Economía y Empresa, se celebrarán en el Edificio Paraninfo el 21 de octubre de 2013, de 9:30 a 19:30. La inscripción es gratuita. (Ver Programa y Ficha). 

          Un cordial saludo. 
 
 
 

EL DECANO
Antonio Morán Durán