Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 31/2013 de 19 de agosto
 
 
FONDO DE GARANTÍA SALARIAL

          Informamos que las oficinas de la Unidad Administrativa Periférica del Fondo de Garantía Salarial se han trasladado a una nueva dirección en calle José Luis Albareda nº 18. 
  
  

II FORO ARANZADI DE CONCURSAL

          Vista la aceptación que tuvo el I Foro Concursal organizado por el Colegio en colaboración con Aranzadi, se ha organizado un segundo Foro que iniciará sus sesiones el martes 1 de octubre a las 16 horas en el Salón de Grados de la planta 3ª del Colegio. Las sesiones serán mensuales, siempre en martes de 16 a 19:45 horas y en el mismo lugar, conforme al programa y condiciones adjuntos. La finalidad del Foro es analizar la doctrina y jurisprudencia que se va produciendo en materia concursal y en esta ocasión estará dirigido por el Ilmo. Sr. D. Alfonso Martínez Areso, Magistrado Especialista de la Audiencia Provincial de Zaragoza. 
  
  

CONVOCATORIAS RECIBIDAS

          III Jornadas Laborales de Lanzarote.- Organizadas por el Colegio de Lanzarote, tendrán lugar los días 3 y 4 de Octubre conforme al programa adjunto. 

          Jornadas de Derecho de Familia.- Organizadas por el Colegio de Sevilla, tendrán lugar en dicha ciudad los días  3 y 4 de Octubre. Ver programa adjunto.

          XX Congreso Nacional de Derecho Sanitario.- Organizado por la Asociación Española de Derecho Sanitario, tendrá lugar en Madrid los días 17 a 19 de octubre. Información en www.aeds.org. 

          Un cordial saludo. 
 
 
 

EL DECANO
Antonio Morán Durán