Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 24/2013 de 10 de julio
 
 
TRASLADO CIUDAD DE LA JUSTICIA 4

          A esta fecha se han trasladado a la Ciudad de la Justicia los Juzgados de Primera Instancia 1 a 13 inclusive y los 8 restantes se trasladarán a razón de uno diario para finalizar con el número 21 el viernes 19 de julio. 

          También hoy se ha trasladado a la Ciudad de la Justicia a Pilar Cadarso, la empleada que atiende la Sala de Letrados de los Juzgados, quien desde la nueva Sala de Letrados ubicada en el Edificio Fueros de Aragón atenderá desde hoy ésta, la Sala de Togas auxiliar del Edificio Vidal de Canellas y las distintas Salas de reuniones. La Sala de Letrados de la Plaza del Pilar seguirá abierta y atendida por personal del Colegio desplazado provisionalmente a la misma. 

          En relación con las salas, se han conseguido dos salas más, previstas especialmente para conciliaciones de los abogados que han de actuar en la Jurisdicción Social, pero a disposición de todos los colegiados. Una de ellas se encuentra en la 2ª planta del Edificio Vidal de Canellas y es una sala de apoyo cuya utilización hay que solicitar al personal del Juzgado. La otra se encuentra en la planta baja del mismo edificio, junto a la Sala de Vistas 33, y está abierta y dotada con una mesa de reuniones y sillas. 
 

::: ::: :::
::: ::: :::

          Un cordial saludo. 
 
 
 

EL DECANO
Antonio Morán Durán