Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 23/2013 de 28 de junio
 
 
HORARIO DE VERANO

          Informamos de que, como es habitual todos los años, desde el próximo lunes 1 de julio y hasta el viernes 30 de agosto inclusive, se seguirá en el Colegio el horario de verano, estando abierto de 8 a 15 horas y cerrando por las tardes. El lunes 2 de septiembre se reanudará el horario normal de 8 a 21 horas.
 
 

JORNADAS DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LA ABOGACÍA ESPAÑOLA EN CHINA

          Recordamos que el C.G.A.E., en colaboración con la Embajada de China, ha organizado unas Jornadas de Internacionalización de la Abogacía Española que tendrán lugar en Hong Kong y Shangai, del 27 de octubre al 1 de noviembre próximos. La asistencia está limitada a 12 abogados de otros tantos despachos y el plazo de recepción de candidaturas se ha ampliado hasta el 5 de julio. Adjuntamos la convocatoria, ficha técnica y formulario de inscripción, donde figura el coste previsto y los requisitos que han de cumplirse. En cualquier caso será imprescindible un alto dominio del inglés. Las solicitudes, con la documentación que establece la ficha técnica, deberá enviarse a chinajornadasint@abogacia.es.
 
 

CURSO SOBRE TÉCNICAS DE INTERROGATORIO Y JURADO POPULAR:
ESTRATEGIAS PRÁCTICAS

          Se trata de un nuevo curso de Don Julio García Ramírez, profesor del Curso de habilidades de oratoria y técnicas de negociación. Tendrá lugar el día 19 de julio, viernes, en el Salón de Actos principal, a partir de las 12:30 horas. La entrada, hasta completar el aforo del salón, es libre previa inscripción para todos los colegiados del ReICAZ, y de 15 euros para el resto. Para inscribirse es necesario llamar al 976 204 220 o pasarse por las oficinas de la Planta 1ª del Colegio. El plazo de inscripción finaliza el día 18 de julio a las 14:00 horas. (Más información).
 
 

JORNADA SOBRE LA MODIFICACIÓN DE LA LEY DE ARRENDAMIENTOS URBANOS
(Recordatorio)
 

          Con motivo de la aprobación de la Ley 4/2013, el día 5 de julio, viernes, a partir de las 12:00 horas, tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio una jornada sobre “La reciente reforma de Arrendamientos Urbanos” organizada por la Comisión de Formación, siendo ponente de la misma D. Joaquín Gimeno del Busto. Como complemento de la Jornada, D. Jorge Marco Jimeno, tratará sobre la certificación energética del Real Decreto 235/2013 (Errores). La entrada será libre, previa inscripción, para los colegiados del ReICAZ, y de 15 euros para el resto. Para inscribirse es necesario llamar al 976 204 220 o pasarse por las oficinas de la Planta 1ª del Colegio. El plazo de inscripción finaliza el día 4 de julio a las 14:00 horas. (Más información).
 
 

CHARLA SOBRE LAS CLÁUSULAS ABUSIVAS
(Recordatorio)

          Charla organizada por la Comisión de Formación para el día 12 de julio, viernes, a partir de las 12:30 horas, en el Salón de Actos principal. La charla versará sobre las cláusulas abusivas y las últimas sentencias relacionadas con el tema. Como ponente intervendrá Don Luis Montes Bel, Diputado 10º de la Junta de Gobierno. La entrada será libre, previa inscripción, para los colegiados del ReICAZ, y de 15 euros para el resto. Para inscribirse es necesario llamar al 976 204 220 o pasarse por las oficinas de la Planta 1ª del Colegio. El plazo de inscripción finaliza el día 11 de julio a las 14:00 horas. (Más información).
 
 

CONVOCATORIAS RECIBIDAS

          IV Congreso Internacional sobre Prevención y Represión del Blanqueo de Dinero.- Organizado por el Consejo General de la Abogacía, tendrá lugar en Madrid los días 18 y 19 de julio. Más información en la web del Consejo y en el tablón de anuncios del Colegio.

          XIII Congreso Nacional de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro.- Organizado por la Asociación de Abogados especializados en Responsabilidad Civil y Seguro, tendrá lugar en Valencia los días 14 al 16 de noviembre próximo. (Más información).

          Premio de Artículos Jurídicos García Goyena.- Convocado por la Facultad de Derecho de la UNED y dotado con 2.400 euros, el plazo de presentación de originales finaliza el 17 de diciembre. Ver bases en www.uned.es.

          Un cordial saludo. 
 
 
 

EL DECANO
Antonio Morán Durán