Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 2/2013 de 17 de enero
 
 
UBICACIÓN SALA TOGAS EN LA NUEVA SEDE DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL

          En relación a la puesta en funcionamiento de la nueva sede de la Audiencia Provincial, adjuntamos plano indicando la Sala donde, a partir de la semana que viene, se instalarán las Togas que están a disposición de todos los Letrados, situada junto a los servicios. No obstante y de momento, seguirá en uso la sala de togas del T.S.J.A. 
 
 

CALENDARIO TRASLADO SEDES A LA CIUDAD DE LA JUSTICIA

          Tras varias reuniones mantenidas con la Dirección General de Justicia del Gobierno de Aragón y demás colectivos implicados, informamos que el previsto traslado a la Ciudad de la Justicia, prevé el siguiente calendario durante el presente año, que comunicamos con las naturales prevenciones fruto de largos años de experiencia en retrasos: 

          - Mayo: Juzgados de lo Contencioso y Menores. 
          - Junio: Social, Familia y Primera Instancia 13. 
          - Julio: Resto Juzgados de Primera Instancia. 
          - Septiembre: Juzgados de lo Mercantil, Instrucción y Violencia sobre la Mujer. 
          - Octubre: Vigilancia Penitenciaria y Juzgados de lo Penal. 
 
 

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA FUNDACIÓN PARAÍSO

          Nuestro Colegio ha firmado un Convenio de colaboración con la Fundación “Un Paraíso para todos”, que tiene como objetivo la promoción de iniciativas de carácter social y formativo a favor de las personas mayores y sus familias. 

          Incluye condiciones especiales para los colegiados en relación a diversos servicios gestionados por la Fundación. (Más información). 
 
 

SEGUNDA FERIA DE LA ABOGACÍA

          El Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona está organizando la Segunda Feria de la Abogacía. Este evento tendrá lugar en Barcelona el próximo 13 a 15 febrero, 2013 en ocasión de la Festividad de Sant Raimon de Penyafort. (Más información). 
 
 

SEMINARIO DE JUSTICIA GRATUITA Y TURNO DE OFICIO

          El Consejo General de la Abogacía Española nos comunica que el próximo día 21 de enero se va a celebrar, en el salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca, un Seminario de Justicia Gratuita y Turno de Oficio que comenzará a las 10:15h. y finalizará por la tarde después del coloquio. (Ver programa). 

          Se podrá asistir previa inscripción y de forma gratuita a través de la página web del Colegio de Salamanca www.icasal.com. Además, se retransmitirá por internet a través del siguiente enlace tv.usal.es/live/livetv_derecho.html. 

          Un cordial y afectuoso saludo. 
 
 
 

EL DECANO
J. Ignacio Gutiérrez Arrudi