Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 54/2012 de 7 de diciembre
 

XVIII JORNADAS DE RESPONSABILIDAD CIVIL Y SEGUROS

          La Comisión de Circulación, Responsabilidad Civil y Seguros del Colegio ha organizado la decimoctava edición de sus Jornadas anuales, que tendrán lugar en el salón de Actos del Colegio los días 7 y 8 de febrero de 2013 y cuyo plazo de inscripción finaliza el 31 de enero. El programa puede consultarse en www.rcyseguroszaragoza.es. Las inscripciones han de formalizarse mediante el envío del Boletín adjunto y del resguardo de la transferencia del importe de la inscripción al correo de la Secretaría Técnica de las Jornadas mariajose@grace-grace.com o nuria@grace-grace.com, en el que también se puede pedir información, así como en los teléfonos 976 783 063, 650 465 769 y 620 232 313.
 
 

PRESENTACIÓN DE LA EXPEDICIÓN AL MONTE ROSA

          El día 20 de diciembre, a las 19:30 horas, en el Salón de actos del Colegio tendrá lugar la presentación de la expedición que el pasado mes de julio realizó un grupo de colegiados pertenecientes al Club de Esquí y Montaña del Colegio, liderado por el compañero Carlos Blanchard, a los Alpes suizos, en concreto a la cordillera del Monte Rosa. En la presentación se visionarán fotografías acompañadas de música y los compañeros relatarán algunas de las anécdotas de las ascensiones. El acceso es libre para todos los colegiados, familiares y amigos.
 
 

GUÍA JUDICIAL 2013

          Hemos iniciado ya los trabajos de elaboración de la Guía Judicial 2013. Rogamos a todos los colegiados que nos hagan llegar antes del día 22 de diciembre, los cambios que les afecten respecto a la Guía de 2012 o en su caso, los errores o datos complementarios que deban corregirse en la edición de 2013.

          Un cordial y afectuoso saludo. 
 
 
 

EL DECANO
J. Ignacio Gutiérrez Arrudi