Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 42/2012 de 10 de octubre
 
 
JORNADAS DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LA ABOGACÍA ESPAÑOLA

          Organizadas por el Consejo General de la Abogacía Española, en colaboración con el ICEX y la embajada española en Estados Unidos, tendrán lugar en Nueva York la primera semana del próximo mes de diciembre, conforme a la convocatoria y programa adjuntos. El plazo de inscripción finaliza el 17 de octubre. (Inscripción). 
  
  

CONCIERTO DE LA SOCIEDAD FILARMÓNICA

          La Sociedad Filarmónica de Zaragoza ha decidido compartir con nuestros colegiados la sesión inaugural de su 107ª temporada, que correrá a cargo de la soprano Ainhoa Arteta, con obras de Robert Schuman, Richard Strauss, Antón García Abril y Manuel de Falla, y que tendrá lugar el jueves 18 de octubre a las 20:15 horas en la Sala Mozart del Auditorio. A tal fin nos ha cedido una treintena de entradas gratuitas que, a razón de un máximo de dos por solicitante, pueden reservarse por los interesados hasta el martes 16 inclusive remitiendo un correo electrónico a maarague@reicaz.es. Las reservas se asignarán por riguroso orden de recepción de las solicitudes hasta que se agoten. El programa del recital puede verse en www.filarmonicazaragoza.com. 
  
  

CHARLA DEL PRESIDENTE DEL PARLAMENTO DE NAVARRA

          Organizada en colaboración con la Casa de Navarra de Zaragoza, tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio el martes 23 de octubre a las 20 horas. Intervendrá el Excmo. Sr. Don Alberto Catalán Higueras, quien disertará sobre “Navarra, de Reino a Comunidad Foral, en la España actual”. La entrada es libre. 
  
  

IX SEMINARIO FORELAB

          El Foro Español de Laboralistas ha organizado su noveno seminario que tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio el día 25 de octubre de 9:00 a 14:00 horas según el programa y boletín de inscripción adjuntos. Los 50 euros de la cuota de inscripción incluyen el seminario y el cóctel. 
  
  

CURSO DE FORMACIÓN EN LEGAL WRITING EN INGLÉS

          Organizado por la Comisión de Formación y Cultura, se trata de un curso cuyo propósito fundamental es el estudio de los errores más comunes que se suelen cometer a la hora de utilizar el inglés jurídico así como enseñar técnicas que sirvan para mejorar el uso del inglés jurídico. Será impartido por doña Sarah Schwartz, abogada de Baker & McKenzie Madrid. Tendrá lugar el día 9 de noviembre, en el Salón de Decanato de la Planta 2ª del Colegio, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas. El coste de la inscripción es de 35 euros. Su realización está condicionada a un mínimo de 25 inscritos. (Más información).
  
  

FORO DE DERECHO ARAGONÉS

          Los martes 6, 13 y 20 de noviembre, a las 19:30 horas, se celebrarán en el Salón de Actos del Colegio las sesiones de los XXII Encuentros del Foro de Derecho Aragonés. La sesión del martes 27 de noviembre tendrá lugar a la misma hora en el Salón de Actos de la Diputación Provincial de Huesca (Porches de Galicia, s/n). (Más información).

          Un cordial y afectuoso saludo. 
 
 
 

EL DECANO
J. Ignacio Gutiérrez Arrudi
 
 

          “Los abogados tendrán plena libertad de aceptar o rechazar la dirección del asunto, así como de renunciar al mismo en cualquier fase del procedimiento, siempre que no se produzca indefensión al cliente”. Art. 26.1 del Estatuto General de la Abogacía Española.