Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 34/2012 de 5 de julio
 
 
LIBERADO ESTEBAN PERALTA

          Los medios de comunicación se han hecho eco de la liberación por las autoridades libias del jurista zaragozano del TPI Esteban Peralta Losilla. El ReICAZ se congratula de ello y de que la presión ejercida por diversos organismos, entre ellos el Colegio, y la propia opinión pública desde España, haya obtenido el resultado perseguido, y quiere transmitir su enhorabuena al jurista aragonés y a su hermana y colegiada de Zaragoza, Ana María.
 
 

SEGURIDAD VIAL Y CRITERIOS DE FISCALIA

          La Comisión de Circulación, Responsabilidad civil y Seguros ha organizado una charla sobre la circular 10/2011 de la Fiscalía General del Estado sobre criterios para la unidad de actuación especializada del Ministerio Fiscal en materia de seguridad vial. Será ofrecida por la Ilma. Sra. Doña María Pilar Cavero Moreno, perteneciente a la Fiscalía Provincial de Zaragoza y especializada en la materia en cuestión. Tendrá lugar el jueves, 12 de julio, a las 13.00 horas en el Salón del Decanato (2ª planta) del Colegio. La entrada es libre y gratuita para todos los colegiados.
 
 

NUEVO SERVICIO DE BIBLIOTECA

          El Colegio ha firmado un nuevo convenio con Miting Legal, en virtud del cual sus bases de datos serán accesibles a todos los colegiados desde sus despachos. Zaragoza ya dispuso de este servicio hace un par de años, que no se renovó a su vencimiento por razones presupuestarias, pero se ha decidido aceptar la nueva oferta negociada ante las peticiones de numerosos colegiados, la utilidad de la aplicación y su cómoda accesibilidad desde los propios despachos. Esperamos que el lunes 9 esté ya operativa, a través de un banner o acceso directo desde nuestra página web.

          Un cordial y afectuoso saludo. 
 
 
 

EL DECANO
J. Ignacio Gutiérrez Arrudi