Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 24/2012 de 11 de mayo
 
 
SAN IVO 2012

          El viernes día 25 de mayo celebraremos nuestra festividad colegial, San Ivo, en una jornada que promete ser emotiva e intensa.

          Todos los colegiados estáis invitados a participar en los actos contenidos en nuestro programa:

10:00 horas.- Recepción solemne de nuestros nuevos colegiados, mediante el acto de jura o promesa que tendrá lugar en el Salón de Actos.

12:00 horas.- Entrega de distinciones y reconocimientos:

  • Entrega del título acreditativo a los compañeros nombrados colegiados de honor por la Junta General de 22 de marzo de 2012 por cumplir 50 años de pertenencia al Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza este año, D. Godofredo Sancho Gimeno y D. Fernando de Pablo Rodrigo.

  • Imposición de la Cruz de San Ivo por sus méritos acreditados en el servicio a la abogacía, al abogado Don Francisco Javier Sancho-Arroyo y López Rioboo.

  • Entrega del I Premio Solidaridad San Ivo por su labor en beneficio de los más necesitados a la organización Cáritas Diocesana de Zaragoza.

  • Entrega del título acreditado a los colegiados que han cumplido 25 años de ejercicio y no pudieron asistir al acto convocado el pasado 3 de abril.

19:30 horas.- Celebración de la Eucaristía en memoria de los Abogados fallecidos este año, en la Iglesia de La Mantería (Plaza San Roque s/n, en el Coso).

20:00 horas.- Concierto del Aula Coral San Ivo en la misma Iglesia de La Mantería.

21:30 horas.- Recepción y cena en el Restaurante “El Cachirulo” (Autovía de Logroño), con servicio gratuito de autobuses; salida a las 21:00 horas de la Iglesia de Santiago el Mayor (c/ Camón Aznar esquina Avda. César Augusto), regreso escalonado después de la cena. Al finalizar la misma habrá animación, baile y barra libre. Las entradas pueden adquirirse en el Colegio al precio de 50 euros hasta el día 22 de mayo. Los jóvenes abogados tienen la correspondiente subvención a través de la Agrupación de Abogados Jóvenes.

          Esperando como siempre vuestra participación activa, recibid un cordial saludo.

          Un cordial y afectuoso saludo. 
 
 
 

EL DECANO
J. Ignacio Gutiérrez Arrudi