Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 23/2012 de 4 de mayo
 
 
ASAMBLEA TERRITORIAL DE LA MUTUALIDAD

          El día 10 de mayo, a las 13:00 horas, se convoca la Asamblea Territorial de los mutualistas del Colegio de Zaragoza, que tendrá lugar en el Salón de Grados del Colegio, calle Don Jaime I, 18, 3ª planta, con arreglo al Orden del Día: 

    1.- Texto de los asuntos cuya aprobación se va a someter por la Junta de Gobierno a la Asamblea General. 

    2.- Elección de 4 representantes de los mutualistas en la próxima Asamblea General que se celebrará en Madrid el día 9 de junio de 2012. 

    3.- Ruegos y preguntas.

          La Asamblea se convoca conforme a lo dispuesto en el artículo 34 de los Estatutos de la Mutualidad General de la Abogacía, que establece que antes de la celebración de la Asamblea General de Mutualistas se realicen reuniones informativas en cada uno de los Colegios de Abogados. 

          Al objeto de que los mutualistas puedan examinar la documentación relativa a los asuntos incluidos en el Orden del Día de la Asamblea General, en el Colegio hay ejemplares de la "Memoria 2011" y del “Documento de Trabajo” que expone el detalle de los asuntos que serán objeto de examen en la expresada Asamblea. 
  
  

ASAMBLEA GENERAL DE LA MUTUALIDAD

          La Mutualidad de la Abogacía ha convocado su Asamblea General anual para el próximo 9 de junio, sábado, en Madrid. En su orden del día se incluye la convocatoria de elecciones de 6 vocales de su Junta de Gobierno, 4 en representación de los mutualistas y 2 de los socios protectores. En ambos casos son elegibles todos los mutualistas y las candidaturas pueden presentarse hasta el 16 de mayo, especificando a qué tipo de vocalía se presenta la candidatura. El Orden del día y las normas de la convocatoria están expuestos en el tablón del Colegio. 
  
  

CONVOCATORIAS RECIBIDAS

          Jornadas sobre Territorio Sostenible.- Organizadas por la Universidad de Zaragoza, Ayuntamiento de Zaragoza y el Instituto Francés de España, se celebrarán los próximos días 8, 9 y 10 de mayo en la Biblioteca María Moliner (Campus universitario de la Plaza San Francisco), conforme al programa adjunto. 

          Un cordial y afectuoso saludo. 
 
 
 

EL DECANO
J. Ignacio Gutiérrez Arrudi