Pαgina Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 21/2012 de 19 de abril
 
 
TORNEOS DE SAN IVO 2012

          Se convoca una nueva edición de los campeonatos que se organizan en primavera con motivo de la festividad de San Ivo. Para ello, necesitamos saber el número de interesados en participar por lo que se abre el período de inscripción.

          Los interesados pueden inscribirse en las oficinas del Colegio (calle Don Jaime I, 1ª planta) o por correo electrónico (tramitaciones@reicaz.es) indicando en el Asunto: “Torneos San Ivo”.
 

 

          Para los Torneos de: GUIÑOTE - MUS - PADEL - TENIS - FUTBOLÍN - KARTS - BOLOS - CHINOS - GOLF – KARAOKE.
 

Periodo de inscripción:  Hasta el 27 de abril.
 
Publicación de las listas:  3 de mayo.
(Se encontrarán en el lugar de inscripción y en la web del Colegio)
 

          Los trabajos de ARTES PLÁSTICAS, COMPOSICIÓN LITERARIA Y FOTOGRAFÍA podrán entregarse hasta el 30 mayo.

          TORNEO DE FÚTBOL.-  Por concretar.
 

 

          Las normas generales se pueden visualizar en el enlace “Normas Generales 2012”. Se hace especial hincapié en el punto 4 de dichas normas que indica “Se exigirá un mínimo de participantes inscritos por cada categoría deportiva, en un número de 10”. Los torneos se disputarán en horas no habituales de despacho.

          Los participantes deberán informarse del día y hora de su participación en la prueba personándose en las dependencias del Colegio (Don Jaime I, 18) o consultando en el área “Festividad de San Ivo 2012” de la web colegial.

          La cuota de inscripción es de 4 euros, dicho importe es único y comprende todas las competiciones al que el participante se inscriba. Hay condiciones especiales de inscripción para el Campeonato de Karts y el Torneo de Bolos.

          Un cordial y afectuoso saludo. 
 
 
 

Protocolo y Comunicación
Diputadas 8ª y 9ª