Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 20/2012 de 18 de abril
 
 
NOVEDADES PARA LA CAMPAÑA DE I.R.P.F. DEL EJERCICIO 2011

          El 26 de abril, jueves, de 16:30 a 19:30, tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio una charla sobre las novedades en la actual campaña del I.R.P.F. organizada por la Sección de Derecho Fiscal, en la que intervendrá como ponente Don Jesús Blesa Lalinde, Jefe del Servicio de Información de la Dependencia de Gestión de la A.E.A.T. El acceso será gratuito para los Colegiados y afiliados a la Asociación Española de Asesores Fiscales, pero es necesario inscribirse a través de la AEDAF para recibir por correo electrónico la documentación correspondiente. 
  
  

LOS PROBLEMAS PROCESALES QUE PLANTEA LA PRUEBA PERICIAL
EN EL JUICIO VERBAL

          La Sección de Derecho de Circulación, R.C. y Seguros ha organizado una charla-coloquio sobre los problemas procesales que plantea la prueba pericial en el juicio verbal, que tendrá lugar el viernes 4 de mayo a las 12:45 en el Salón de Actos y que correrá a cargo de Don Luis A. Gil Nogueras, Magistrado Juez del Jdo. de Primera Instancia 3 de Zaragoza. 

          Finalizada la charla, a las 13:45 horas, tendrá lugar la presentación de la página web de la sección y de su nuevo logo, y se concluirá con un VINO ESPAÑOL.

          La asistencia está abierta a todos los colegiados de forma gratuita. ÚNICO REQUISITO: Preinscripción mediante comunicación al Secretario de la Comisión (D. Javier Ferreira) antes del 2 de mayo, en el correo: j.ferreira@reicaz.com.
  
  

LA INTERVENCIÓN DEL MINISTERIO FISCAL
EN LOS PROCEDIMIENTOS DE PROTECCIÓN DE MENORES

          El viernes 27 de abril, organizada por la Sección del Turno de Oficio, Tendrá lugar en el Salón de Actos, a las 12:45, una charla sobre " La intervención del Ministerio Fiscal en los Procedimientos de Protección de Menores", que impartirá la Ilma. Sra. Dª María Piedad Félez González, Fiscal Coordinador de la Fiscalía de Menores. La charla está abierta a todos los colegiados, previa inscripción en el correo diegocrespo@reicaz.com, antes de las 20 horas del día 25, acreditando los no pertenecientes a la Sección haber ingresado 10 euros en la cuenta de la misma. (Más información). 
  
  

NOTICIA DE INTERÉS

          El Consejo de Colegios de Abogados de Aragón nos informa que el Consejo Aragonés de Servicios Sociales está trabajando en un Borrador de diagnóstico del Plan Estratégico de los Servicios Sociales de Aragón. Dado su interés, incluimos enlaces para que se pueda consultar. (Borrador1, Borrador2 y Cronograma). 
  
  

CURSO SOBRE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL:
DERECHOS, PROTECCIÓN Y CONTRATOS
(Recordatorio)

          Organizado por la Comisión de Formación para los días 24 de abril y 2 y 8 de mayo, en horario de 16:30 a 20:30, será impartido por Doña María Jesús Gracia Ballarín, colegiada del ReICAZ. Tendrá lugar en el Salón de Decanato (Planta 2ª), excepto el día 2 de mayo que será en el Salón de Grados de la Planta 3ª. La inscripción es de 60 euros. El plazo de inscripción finaliza el día 20 de abril. (Más información). 
  
  

CURSO DE INGLÉS JURÍDICO CONTRACTUAL
(Recordatorio)

          Organizado por la Comisión de Formación para los días 10 y 11 de mayo, en horario de 16:00 a 19:00 horas la tarde del jueves y de 11:00 a 14:00 horas la mañana del viernes, será impartido por Doña Alexandra Rengel. Tendrá lugar en el Salón de Decanato (Planta 2ª). La inscripción es de 40 euros. El plazo de inscripción finaliza el día 4 de mayo. (Más información). 
  
  

CONVOCATORIAS RECIBIDAS

          Congreso de Derecho de la Circulación 2012.- Organizado por INESE, tendrá lugar en Madrid los días 23 y 24 de abril. Información en www.inese.es. 

          Un cordial y afectuoso saludo. 
 
 
 

EL DECANO
J. Ignacio Gutiérrez Arrudi