Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 18/2012 de 4 de abril
 
 
I JORNADAS SOBRE LA RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL
DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

          Organizadas por la Comisión de Formación, tendrán lugar los días 17 y 19 de abril en el Salón de Actos, de 16:00 a 20:00 horas. La inscripción cuesta 50 euros. Consta de cuatro ponencias y una Mesa Redonda. Se informa que en el supuesto de que el número de inscritos no sea superior a 25 el curso se suspenderá, circunstancia que se comunicará oportunamente. (Más información). 
  
  

CHARLA SOBRE LOS CENTROS DE INTERNAMIENTO DE LOS EXTRANJEROS

          La Sección de Derechos Humanos del Colegio en colaboración con el S.A.O.J.I. ha organizado una charla para el 20 de abril, viernes, a las 12:00 horas en el Salón de Decanato (2ª planta), sobre "Los Centros de Internamiento de los Extranjeros (CIES)". Correrá a cargo de Don José Luis Rodríguez Candela, abogado del Colegio de Málaga. La entrada es libre. 
  
  

CURSO SOBRE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL:
DERECHOS, PROTECCIÓN Y CONTRATOS

          Organizado por la Comisión de Formación para los días 24 de abril y 2 y 8 de mayo, en horario de 16:30 a 20:30, será impartido por Doña María Jesús Gracia Ballarín, colegiada del ReICAZ. Tendrá lugar en el Salón de Decanato (Planta 2ª), excepto el día 2 de mayo que será en el Salón de Grados de la Planta 3ª. La inscripción es de 60 euros. El plazo de inscripción finaliza el día 20 de abril. Para poder realizarse será necesario un mínimo de quince inscritos. (Más información). 
  
  

COMUNICACIÓN VERBAL Y NO VERBAL (II EDICIÓN)

          Dada la buena acogida de la primera edición de este curso la Comisión de Formación junto con la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía ha organizado una nueva edición del mismo. Tendrá lugar los días 26 de abril y 3, 10, 17, 24 y 31 de mayo, en horario de 18:00 a 21:00 horas, en el Salón de Grados de la Planta 3ª del Colegio. El número de plazas es de 30. El coste de la inscripción es de 65 euros. (Más información). 

          Recordamos que conforme a lo que dispone el Reglamento del Servicio de Orientación en Mediación del ReICAZ en cuanto a la formación continua del Mediador, el Curso cuenta con un Valor Formativo de 10 horas. 
  
  

CURSO DE INGLÉS JURÍDICO CONTRACTUAL

          Organizado por la Comisión de Formación para los días 10 y 11 de mayo, en horario de 16:00 a 19:00 horas la tarde del jueves y de 11:00 a 14:00 horas la mañana del viernes, será impartido por Doña Alexandra Rengel. Tendrá lugar en el Salón de Decanato (Planta 2ª). La inscripción es de 40 euros. El plazo de inscripción finaliza el día 4 de mayo. (Más información). 
  
  

ASPECTOS PRÁCTICOS DEL DERECHO DE EXTRANJERÍA
(Recordatorio)

          Los días 11, 18 y 25 de abril y 2 de mayo de 16:00 a 18:00 horas, organizado por la Comisión de Formación, se impartirá en el salón de Decanato (planta 2ª) un curso sobre aspectos prácticos del Derecho de Extranjería, que correrá a cargo de Marga Blanco, excoordinadora del S.A.O.J.I. La inscripción cuesta 40 euros. Para poder realizarse será necesario un mínimo de diez inscritos. (Más información). 

          Un cordial y afectuoso saludo. 
 
 
 

EL DECANO
J. Ignacio Gutiérrez Arrudi