Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 17/2012 de 28 de marzo 
 
 
HUELGA GENERAL 

          Mañana día 29 hay convocada Huelga General y el Colegio ha adoptado una serie de medidas preventivas para garantizar tanto la prestación de los servicios indispensables como el ejercicio del derecho a hacer huelga o no del personal del Colegio. 

          Con dicha finalidad se han reforzado los grupos de guardia de asistencia al detenido y se garantiza el funcionamiento de dicho servicio durante la huelga. El Colegio abrirá de 8 a 15 horas y cerrará por la tarde, prestándose los servicios que sean posibles en función del personal existente. El Servicio de Orientación Jurídica cerrará y la Sala de Letrados del Juzgado abrirá y será atendida si no hay problema para acceder al edificio de los Juzgados. 
  
  

ACTO SOLEMNE POR LOS 25 AÑOS DE EJERCICIO

          El próximo martes 3 de abril, a las 19 horas, celebraremos en el Salón de Actos de nuestro Colegio el acto solemne y togado de reconocimiento a todos nuestros colegiados que cumplen en 2012 los 25 años de ejercicio profesional continuo y sin tacha. El acto es público y está abierto a los colegiados. 
  
  

INSPECCIÓN CENTRAL DE GUARDIA 
NUEVA DIRECCION

          Nos acaba de comunicar la Jefatura Superior de Policía que la Inspección Central de Guardia de la Jefatura Superior de Policía de Aragón ha cambiado su ubicación a la Comisaría de Distrito de Actur-Rey Fernando, sita en Av. Ranillas 103 de esta ciudad, donde acudirán los letrados que van a asistir a los detenidos. 

          Las direcciones de correo electrónico no han cambiado y siguen siendo los mismos, of.z.icguardia@oficial.dgp.mir.es o zaragoza.icg@policia.es y el teléfono de contacto es el 976 976 431. 

          Un cordial y afectuoso saludo. 
 
 
 

EL DECANO
J. Ignacio Gutiérrez Arrudi