Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 16/2012 de 23 de marzo
 
 
MEMORIA, CUENTAS Y AUDITORÍA DE 2011: APROBADAS

          La Junta General celebrada el día de ayer aprobó por unanimidad de los asistentes las cuentas generales del ejercicio 2011 presentadas por la Junta de Gobierno. 

          En la misma Junta General se informó de la auditoría correspondiente al ejercicio 2011, sin incidencias u observaciones, salvo una vez más la valoración de nuestros fondos históricos (libros) que se han comenzado a amortizar. 

          Así mismo, se entregó a todos los asistentes y se reseñó la Memoria de Actividades del Colegio correspondiente al ejercicio 2011, cuyo texto íntegro se puede ver nuestra Web colegial, junto con el Informe de Auditoría y el Cierre de Cuentas de 2011. (Ver). 

          Finalmente, la Junta General aprobó el nombramiento como colegiados de honor 2012 de los ilustres compañeros Fernando de Pablo Rodrigo y Godofredo Sancho Gimeno, por haber cumplido ambos 50 años de colegiación. Oportunamente se informará del acto solemne en que se las hará entrega y reconocimiento del citado título. 
  
  

GUÍA JUDICIAL DE ARAGÓN 2012

          Hemos recibido ya los ejemplares de la Guía Judicial de Aragón 2012, que pueden retirarse en Recepción del Colegio. 

          A los colegiados residentes en la provincia de Zaragoza fuera de la capital, se les enviará por correo a sus despachos. 

          A los colegiados residentes fuera de la provincia de Zaragoza, se les remitirá previa petición expresa al correo mlascaso@reicaz.es. 

          Un cordial y afectuoso saludo. 
 
 
 

EL DECANO
J. Ignacio Gutiérrez Arrudi