Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 15/2012 de 14 de marzo
 
 
ACTUACIÓN DEL TEATRE DEL TALIÓN

          El Teatre del Talión, integrado por abogados del Colegio de Lérida y que ya actuó en Zaragoza con notable éxito hace unos años para la festividad de San Ivo, actuará el próximo 18 de marzo, domingo, a las 19:30 en el Pabellón Cultural de Alfajarín dentro del XXXII Festival de Teatro Aficionado de Alfajarín, con la obra “Delante y Detrás”. Ver el programa en la web del Ayuntamiento www.ayuntamientoalfajarin.org. 
  
  

LA IMPOSICIÓN DIRECTA DE LAS REESTRUCTURACIONES EMPRESARIALES

          El martes 20 de marzo, a las 16:00 horas, tendrá lugar en el Salón de Grados, 3ª planta, una charla organizada por la Asociación Española de Asesores Fiscales en Aragón, en la que se analizarán los aspectos más conflictivos en la imposición directa de las reestructuraciones empresariales. Será ponente el Inspector de Tributos, D. Ignacio Ucelay y la entrada será libre. (Más información). 
  
  

ASPECTOS PRÁCTICOS DE LA JURISDICCIÓN MILITAR

          El viernes 23, a las 12:45 horas, y organizada por la Sección del Turno de Oficio, tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio una Charla sobre la Jurisdicción Militar, que correrá a cargo de D. Luis Javier González Carús Secretario Relator del Juzgado Togado Militar Territorial nº 32. (Más información). 
  
  

CHARLA SOBRE LA REVISIÓN DE LAS VALORACIONES DE INMUEBLES

          Organizada por la Comisión de Formación, tendrá lugar el día 28 de marzo, miércoles, en el Salón de Actos del Colegio a las 18:00 horas. Correrá a cargo de Don José María Roc Gargallo, socio de Roc, Rodrigo & Sanz, Consultores Inmobiliarios S.L. La entrada será libre. (Más información). 
  
  

CHARLA SOBRE RECURSOS Y ESTRATEGIAS
PARA DESARROLLAR UNA CARRERA JURÍDICA INTERNACIONAL

          El día 30 de marzo, viernes, a las 12:00 horas, tendrá lugar en el Salón de Decanato (planta 2ª), una charla sobre Recursos y estrategias para desarrollar una carrera jurídica internacional, que correrá a cargo de Don Clifford Hendel, abogado del despacho Araoz & Rueda de Madrid, con una dilatada experiencia en el ámbito de las transacciones y del arbitraje internacional, y Doña Katia Fach, profesora titular de Derecho Internacional Privado en la Universidad de Zaragoza. La entrada será libre. (Más información). 
  
  

ASPECTOS PRÁCTICOS DEL DERECHO DE EXTRANJERÍA

          Los días 11, 18 y 25 de abril y 2 de mayo de 16:00 a 18:00 horas, organizado por la Comisión de Formación, se impartirá en el salón de Decanato (planta 2ª) un curso sobre aspectos prácticos del Derecho de Extranjería, que correrá a cargo de Marga Blanco, excoordinadora del S.A.O.J.I. La inscripción cuesta 40 euros. Para poder realizarse será necesario un mínimo de diez inscritos. (Más información). 

          Un cordial y afectuoso saludo. 
 
 
 

EL DECANO
J. Ignacio Gutiérrez Arrudi