Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 13/2012 de 9 de marzo
 
 
EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA GRITOS DE LIBERTAD

          El jueves día 15 de marzo a las 19 horas, tendrá lugar la inauguración de la Exposición Gritos de Libertad en la sala de exposiciones y recepciones de la planta 5ª del Colegio, a la que están invitados todos los colegiados interesados. La Exposición Gritos de Libertad recoge las fotos seleccionadas en el concurso con dicho lema organizado por el Consejo General de la Abogacía Española y recorrerá todos los Colegios de Abogados de España. En Zaragoza podrá visitarse de lunes a viernes en el horario de apertura del Colegio hasta el 27 de marzo. 
  
  

LAS INSOLVENCIAS EN LA ACTUAL CRISIS FINANCIERA
(Recordatorio)

          Los próximo días 16 y 17 de marzo, nuestro Colegio acogerá un seminario organizado por la Unión Internacional de Abogados, U.I.A., en el que se analizará la legislación sobre las insolvencias en la actual crisis financiera desde una perspectiva internacional. El Seminario se desarrollará conforme al programa adjunto y los integrantes de la Agrupación de Abogados Jóvenes cuentan con una subvención del 50% aprobada por dicha Agrupación. (Carta del Presidente de Honor). 
  
  

PROPIEDAD INTELECTUAL E INTERNET
El código informático como respuesta al código legal

          La Agrupación de Abogados Jóvenes ha organizado una conferencia en materia de propiedad intelectual e Internet, en la que se tratará este tema a la luz de la entrada en vigor del Reglamento de la Ley Sinde-Wert y del anunciado, por las organizaciones de gestión de derechos, cierre masivo de páginas webs. Tendrá lugar el próximo día 19 de marzo a las 18 horas en el Salón de Actos del Colegio y correrá a cargo de Don Javier de la Cueva, Abogado, estudioso de las relaciones entre el Derecho y la tecnología y experto en propiedad intelectual. La entrada sea libre. (Más información). 
  
  

CURSO PARA LA FORMACIÓN EN ARBITRAJE CIVIL Y MERCANTIL

          Organizado por la Corte Aragonesa de Arbitraje, tendrá lugar los días 16 y 17 de abril próximo conforme al programa y condiciones adjuntos. 
  
  

DERECHO MIGRATORIO DE LA UNIÓN EUROPEA

          Abierta la matrícula para la Primera Edición del Curso online de especialización en Derecho Migratorio de la Unión Europea". Duración: Marzo a Junio 2012. Organiza: Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad de Zaragoza y Seminario Intermigra con la colaboración del Fondo Social Europeo. (Más información). 

          Un cordial y afectuoso saludo. 
 
 
 

EL DECANO
J. Ignacio Gutiérrez Arrudi