Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 5/2012 de 8 de febrero
 
 
MEDIACIÓN

          Constituido el Servicio de Orientación en Mediación del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza por medio de Acuerdo de Junta de Gobierno del día 27 de diciembre de 2011 hay que proceder a su puesta en funcionamiento. (Reglamento del Servicio). 

          Para ello, se convoca una reunión para todos los Letrados Colegiados con ejercicio interesados en esta materia a fin de llevar a cabo la presentación del servicio y la constitución del registro interno de Mediadores. 

          La reunión será el próximo día 14 de febrero de 2012, a las 12:30 horas, en el Salón de Grados (Planta 3ª). 
  
  

JORNADA DE MEDIACIÓN FAMILIAR

          El próximo día 16 de febrero de 2012, a las 17:00 h., se realizará en el Salón de Actos del Colegio una Mesa Redonda a propósito de la experiencia que la Ley 2/2010, de 26 de mayo, de Aragón, de igualdad en las relaciones familiares ante la ruptura de convivencia de los padres, ha supuesto en la práctica profesional. 

          En la misma intervendrán representantes de los diferentes colegios profesionales de Aragón para dar a conocer sus opiniones prácticas acerca de lo que supone la mediación y se realizará un coloquio posterior. Intervendrán representantes de los Colegios de Psicólogos, Trabajadores Sociales, Educadores Sociales y Abogados así como de quienes han realizado intervenciones en esta materia. 

          La asistencia está abierta a todo el público y es gratuita. 

          Conforme a lo que dispone el Reglamento del Servicio de Orientación en Mediación del R.e I. Colegio de Abogados de Zaragoza en cuanto a la formación continua del Mediador, la Sesión cuenta con un Valor Formativo de 2 horas, por lo que es necesario inscribirse previamente, hasta el día 15 de febrero, en la dirección de correo electrónico mediacion@reicaz.es, indicando el nombre y número de colegiado, para que se puedan expedir los certificados de asistencia. 
  
  

JORNADA SOBRE LAS OPERACIONES VINCULADAS
EN EL IMPUESTO DE SOCIEDADES

          El próximo 23 de febrero, de 16:30 a 20:30 horas en el Salón de Decanato, Planta 2ª del Colegio, tendrá lugar una Jornada sobre “Las operaciones vinculadas en el Impuesto de Sociedades”, organizada por la Sección de Derecho Tributario y la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF). (Más Información). 
  
  

CLUB DE ESQUÍ Y MONTAÑA. PROGRAMA 2012

          Un año más el Club de Esquí y Montaña del Colegio nos envía la programación de actividades para los próximos meses e invita a los interesados en participar de estas actividades a hacerse socio del Club. (Presentación). 

          Las excursiones están abiertas a todos los Colegiados, familiares y amigos, socios o no, por lo que si alguien está interesado en una o varias, puede unirse al grupo con total libertad. 

          Hay excursiones de todo tipo, desde simples paseos para acudir con los hijos pequeños, a “tres miles”, para que cada cual pueda escoger en función de sus fuerzas y de sus ganas. 
  
  

CONVOCATORIAS RECIBIDAS

          La Reforma de la Ley Concursal.- Jornada organizada por la Cámara de Comercio y que correrá a cargo de abogados del despacho Garrigues. Tendrá lugar el día 23 a las 18:30 horas en el Salón de Plenos de la Cámara. Más información en: www.camarazaragoza.com. 
  
  

RECORDATORIOS
  
CÓMO CONSEGUIR MÁS CLIENTES Y GESTIONAR BIEN EL TIEMPO

          Organizado por la Comisión de Formación, tendrá lugar los días 28 de febrero y 6 de marzo, martes, en horario de 16:00 a 20:00 horas en el Salón de Decanato, de la Planta 2ª del Colegio. El curso que tiene un carácter eminentemente práctico, será impartido por Doña Ana Sanromán Gil. El precio de la inscripción es de 50 euros. (Más información). 
  
  

COMUNICACIÓN VERBAL Y NO VERBAL

          Se trata de un curso organizado por la Comisión de Formación y la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía. Tiene una duración de 20 horas, un día a la semana, durante mes y medio. Las fechas previstas son los jueves 8, 15, 22 y 29 de marzo y 12 y 19 de abril de 2012, en horario de 18:00 a 21:00 horas. El coste de la inscripción es de 65 euros. (Más información). 
  
  

DERECHO DE INTERNET. EL COMERCIO ELECTRÓNICO
Y LA PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL EN LA RED

          La Comisión de Formación ha organizado este curso que tendrá lugar los días 12, 13, 20, 21, 26 y 27 de marzo, en horario de 16:30 a 20:30 horas. El precio de inscripción es de 75 euros. (Más información). 

          Un cordial y afectuoso saludo. 
 
 
 

EL DECANO
J. Ignacio Gutiérrez Arrudi