Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 2/2012 de 20 de enero
 
 
LA LEY DE AGILIZACIÓN PROCESAL

          Jornada organizada por la Sección del Turno de Oficio, tendrá lugar en el salón de Actos del Colegio el viernes 27 de enero a las 12 horas y correrá a cargo de Don Emilio Molíns García-Atance, Magistrado, y de Doña María Dolores Ladera Sainz, Secretaria Judicial. La inscripción a la Jornada se hará mediante correo electrónico a diegocrespo@reicaz.com, antes del 25/01/2012 a las 20:00 horas. Y el importe de la inscripción es de 10 euros para los colegiados que no sean miembros de la Sección, que deberá ingresarse en la cuenta de la C.A.I. 2086 0000 23 0701099494. (Más información). 
  
  

CURSO SOBRE EL PODER DE TU AGENDA.
CÓMO CONSEGUIR MÁS CLIENTES Y CÓMO GESTIONAR BIEN EL TIEMPO
  

          Organizado por la Comisión de Formación, tendrá lugar los días 28 de febrero y 6 de marzo, martes, en horario de 16:00 a 20:00 horas en el Salón de Decanato, de la Planta 2ª del Colegio. El curso que tiene un carácter eminentemente práctico, será impartido por Doña Ana Sanromán Gil, Licenciada en Derecho, Sociología y Ciencias Políticas, quien cuenta con una dilatada experiencia como consultora-formadora en habilidades directivas y desarrollo emocional. El precio de la inscripción es de 50 euros. Se informa que en el supuesto de que el número de inscritos no sea superior a 15 el curso se suspenderá, circunstancia que se comunicará oportunamente. (Ver programa). 
  
  

CURSO SOBRE COMUNICACIÓN VERBAL Y NO VERBAL

          Se trata de un curso organizado por la Comisión de Formación y la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía. Tiene una duración de 20 horas, un día a la semana, durante mes y medio. Las fechas previstas son los jueves 8, 15, 22 y 29 de marzo y 12 y 19 de abril de 2012. Tendrá lugar en el Salón de Grados de la Planta 3ª en horario de 18:00 a 21:00 horas. El número de plazas está limitado a 35 y el coste de la inscripción es de 65 euros. Para poder realizarse será necesario un mínimo de quince inscritos. 
  
  

CURSO SOBRE DERECHO DE INTERNET. EL COMERCIO ELECTRÓNICO
Y LA PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL EN LA RED

          La Comisión de Formación ha organizado este curso que tendrá lugar los días 12, 13, 20, 21, 26 y 27 de marzo, en horario de 16:30 a 20:30 horas en el Salón de Decanato, de la Planta 2ª del Colegio. El precio de inscripción es de 75 euros. El plazo de inscripción finaliza el día 2 de marzo. Se informa que en el supuesto de que el número de inscritos no sea superior a 25, el curso se suspenderá, circunstancia que se comunicará oportunamente. (Más información).
  
  

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER (AECC)

          Hemos llegado a un acuerdo con la Asociación contra el Cáncer para colaborar con ellos difundiendo sus avisos mensuales entre los colegiados. Incluimos en esta circular el primer enlace y a partir de ahora lo haremos mensualmente. (AECC). 
  
  

CONVOCATORIAS RECIBIDAS

          Congreso Aranzadi de la Insolvencia.- Tendrá lugar en Madrid en el próximo mes de febrero. El precio para colegiados, que implica un 15% de descuento es de 600 euros I.V.A. incluido. Información en ione.nieto@thomsonreuters.com y www.aranzadi.es. 

          Jornadas Derechos Humanos y Memoria Histórica.- Organizadas por la Universidad de Zaragoza, tendrán lugar los días 23 y 24 de febrero en el Aula Magna de la Facultad de Derecho. Información e inscripciones en esprjur@unizar.es. 

          Un cordial y afectuoso saludo. 
 
 
 

EL DECANO
J. Ignacio Gutiérrez Arrudi