Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 39/2011 de 3 de diciembre
 
 
HORARIO DEL COLEGIO EN DICIEMBRE

          Informamos que los días 5, 7 y 9 de diciembre y durante el período de las Navidades, del 27 de diciembre al 9 de enero de 2012, el Colegio estará abierto de 8 a 15 horas, permaneciendo cerrado por las tardes. 
  
  

LAS CONSECUENCIAS PRÁCTICAS DE LA LEY 37/2011 DE MEDIDAS DE AGILIZACIÓN
PROCESAL EN LA JURISDICCIÓN CIVIL Y LA CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVA

          Charla organizada por la Sección de Derecho de la Circulación en la que intervendrán el Ilmo. Sr. D. Francisco Polo Marchador, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia 12 de Zaragoza y la Ilma. Sra. Dª Concepción Gimeno Gracia, Magistrado-Juez del Juzgado de lo Contencioso Administrativo Cuatro de Zaragoza. Tendrá lugar a las 12:30 horas del viernes 16 de diciembre, en el Salón de Decanato del ReICAZ, planta segunda. La asistencia está abierta y es gratuita a todos los colegiados. De 12:15 hasta el comienzo de la sesión, la Editorial SEPIN presentará su nuevo sistema de base de datos, obsequiando a los asistentes con sus productos. 
  
  

JORNADAS SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO

          El 15 y 16 de diciembre tendrán lugar en el Salón de Actos del Colegio unas Jornadas sobre Violencia de Género organizadas por la Sección del Turno de Oficio con arreglo al programa y condiciones adjuntos. La inscripción debe hacerse antes de las 20 horas del 13 de diciembre mediante correo a diegocrespo@reicaz.com. (Más información).
  
  

LA NUEVA LEY REGULADORA DE LA JURISDICCIÓN SOCIAL

          Jornadas organizadas por la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad, tendrán lugar en el Aula Magna de la Facultad de Derecho los días 14 y 20 de diciembre por la tarde conforme al programa adjunto. Las inscripciones, hasta el 12 de diciembre. Precio 75 euros. 
  
  

CONVOCATORIAS RECIBIDAS

          Premio Memorial Decano Roda y Ventura.- Convoca el Colegio de Barcelona para galardonar un artículo, ensayo o libro que verse sobre Colegios Profesionales y el ejercicio de las profesiones liberales, especialmente la Abogacía. Ver bases en el tablón del Colegio o en la web del Colegio de Barcelona. Plazo de entrega hasta el 31 de diciembre. 

          XIX Congreso de Responsabilidad Civil.- Organizado por el Colegio de Barcelona, tendrá lugar en dicha ciudad los días 19 y 20 de enero de 2012. Ver programa en tablón del Colegio o en la web del Colegio de Barcelona. 

          Un cordial y afectuoso saludo. 
 
 
 

EL DECANO
J. Ignacio Gutiérrez Arrudi
 
 

Coma “Todos los incisos debe ir separados con coma”. 
Ejemplo: Además este Título Primero regula la planificación en materia de vivienda. (redacción incorrecta). Además, este Título Primero regula la planificación en materia de vivienda. (redacción correcta). 
Informe del Ministerio de Justicia sobre la Modernización del Lenguaje Jurídico.