Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 35/2011 de 9 de noviembre
 
 
JORNADAS SOBRE LA LEY DE REFORMA DE LA JURISDICCIÓN SOCIAL

          Organizadas por la Comisión de Formación y la Sección de Derecho Laboral del Colegio, tendrán lugar en el Salón de Actos el jueves 17 de noviembre a las 17 horas y el miércoles 23 de noviembre a las 18:30 horas, y en las mismas contaremos con la intervención del “padre” de la Ley, el Magistrado del T.S. Don Fernando Salinas Molina, y se hará una reflexión práctica sobre el contenido y consecuencias de la reforma conforme al programa adjunto. La cuota de inscripción es de 50 euros, 25 euros para los colegiados con ejercicio con menos de 5 años de ejercicio.
 
 

JORNADAS SOBRE LA NUEVA LEY CONCURSAL

          Tal como se había adelantado en anteriores circulares, la Comisión de Formación del Colegio ha organizado unas Jornadas en las que analizar la reciente reforma de la Ley Concursal conforme al programa adjunto. La primera sesión de trabajo tendrá lugar en el Salón de Actos de Multicaja, Calle San Voto nº 6 (Plaza Santa Cruz), el día 24 de noviembre, jueves, a las 16:30 horas. La segunda y tercera sesiones se desarrollarán en el Salón de Actos del Colegio, Don Jaime I, 18, el lunes 28 y el miércoles 30, también a las 16:30 horas. La inscripción a las Jornadas debe hacerse en el Colegio adjuntando resguardo de haber efectuado el ingreso del importe de la matrícula, que es de 120 euros. Los colegiados en ejercicio con menos de 5 años de colegiación tendrán una bonificación del 30% y deberán abonar 80 euros. La asistencia a las Jornadas habilita para la inscripción en la lista de administradores concursales del Colegio.
 
 

II JORNADAS JURÍDICAS ARAGONESAS DE PROPIEDAD HORIZONTAL

          Organizadas por el Colegio en colaboración con el Colegio de Administradores de Fincas, tendrá lugar el jueves 24 de noviembre, de 16:00 a 20:30 horas y el viernes 25 de noviembre de 10:30 a 14 horas en el Salón de Actos del Colegio conforme al programa adjunto. Las inscripciones, 15 euros, puede hacerse en cualquiera de los dos Colegios.
 
 

PRESENTACIÓN DE UN TRABAJO DE LA CÁTEDRA ERNST LLUCH

          El martes 29 de noviembre a las 19:30, tendrá lugar en el salón de Actos del Colegio del trabajo del profesor Don Antonio Peiró Arroyo sobre la obra Invectiva contra el vicio de la usura, los usureros y restauración de la agricultura y destierro del ocio, de Jerónimo Ardid, cuyo original se conserva en la Biblioteca del Colegio. El trabajo ha sido promovido por la Cátedra Enrst Lluch, cuya presentación en sociedad tuvo lugar hace escasos días.
 
 

CONVOCATORIAS RECIBIDAS

          Valoración del Daño: Últimas Tendencias.- Jornadas organizadas por INESE en colaboración con la revista RC y la Asociación de Abogados de Responsabilidad Civil y Seguros, tendrán lugar en Madrid los días 17 y 18 de noviembre. Información en ineseformacion@rbi.es.

          Los Colegios Profesionales y las Elecciones.- La asociación de Colegios Profesionales de Aragón ha organizado una mesa redonda con representantes de los partidos que concurren a las elecciones del día 20, con la finalidad de saber sus proyectos en el sector, especialmente el sanitario. Tendrá lugar en el salón de actos del Colegio de Farmacéuticos, sito en Avda. Tenor Fleta nº 57-C 1ª planta, el lunes 14 de noviembre a las 20:15 horas.

          Un cordial y afectuoso saludo. 
 
 
 

EL DECANO
J. Ignacio Gutiérrez Arrudi
 
 

          “Comas. Entre sujeto y predicado no hay coma
          Informe del Ministerio de Justicia sobre la Modernización del Lenguaje Jurídico.