Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 34/2011 de 3 de noviembre
 
 
CONTRATACIÓN PÚBLICA Y COLEGIOS PROFESIONALES
EFICIENCIA EN LA GESTIÓN

          El próximo jueves, 10 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Salón de Actos del Colegio (Don Jaime I, nº 18) tendrá lugar una conferencia y debate sobre “Contratación pública y Colegios Profesionales: Eficiencia en la gestión”. Partiremos de una exposición inicial que realizará Don José María Gimeno Feliú, catedrático de Derecho Administrativo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza y abogado. Es en la actualidad el referente nacional en contratación pública y buscamos su asesoramiento permanente con la D.G.A. 

          Los Colegios Profesionales necesitamos crear, especialmente en la actual situación de crisis, marcos de contratación en beneficio de nuestros colegiados, que les permitan mediante la fórmula jurídica de un convenio institucional o bien mediante un contrato público, colaborar con la Administración Pública en diferentes áreas, reduciendo gastos de gestión y ganando en eficacia y profesionalidad. 
  
  

DERECHOS HUMANOS Y ABOGACÍA

          Aprovechando la presencia en España para su participación en el X Congreso Nacional de la Abogacía Española, por invitación del Consejo General, de Don Jorge Molano, abogado penalista y de derechos humanos de Colombia, significado en la defensa de desplazados por la violencia que reclaman judicialmente la recuperación de sus tierras, la Comisión de Relaciones Internacionales y la Sección de Derechos Humanos han organizado una charla que tendrá lugar en el salón de actos del Colegio el próximo lunes, 7 de noviembre, a las 19:30 horas, en la que el compañero colombiano nos expondrá la situación de los derechos humanos y del ejercicio de la profesión en su país. 

          Un cordial y afectuoso saludo. 
 
 
 

EL DECANO
J. Ignacio Gutiérrez Arrudi
 
 

Puntuación: El uso correcto de los signos de puntuación es indispensable para hacer posible la comprensión de un texto jurídico. La función principal de estos signos es establecer límites sintácticos, marcar pautas para la lectura, facilitar la comprensión y, especialmente, evitar interpretaciones erróneas.