Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 32/2011 de 17 de octubre
 
 
GESTIÓN DE DESPACHOS

          El jueves 20 de octubre, de 10 a 14 y de 16 a 19, se presentará en el Colegio, Salón de Grados planta 3ª, el programa de Gestión de despachos Infolex Despachos, desarrollado por la empresa Jurisoft. Dos responsables de Jurtisoft se desplazarán a Zaragoza con dicha finalidad y atenderán en el horario mencionado a los colegiados que estén interesado. (Más información). 
  
  

FORO DE DERECHO ARAGONÉS

          Los martes 8, 15 y 22 de noviembre, a las 19:30 horas, se celebrarán en el Salón de Actos del Colegio las sesiones de los XXI Encuentros del Foro de Derecho Aragonés, según el programa adjunto. La sesión del martes 29 de noviembre tendrá lugar a la misma hora en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio de Teruel (C/. Amantes 17). 
  
  

OFICINA JUDICIAL EN LA PRISIÓN DE ZUERA

          Una consulta recibida nos hace pensar que hay muchos colegiados que ignoran que existe una oficina judicial en la prisión de Zuera, pese a que se informó mediante circular en el momento de su creación, por lo que lo recordamos dado la utilidad que supone para efectuar gestiones judiciales con los internos. Su horario es el propio de la Administración de Justicia, con teléfono 976 698 434 y fax 976 698 435. 
  
  

LOTERÍA DE NAVIDAD

          Como todos los años hemos reservado un número a nombre del Colegio en la Administración de Lotería de la calle Don Jaime I nº 11. Es el 15580 y la reserva en exclusiva se mantendrá hasta el 12 de diciembre, en que se pondrán a la venta al público en general los décimos que puedan quedar. 
  
  

CONVOCATORIAS RECIBIDAS

          Jornadas de Planificación Fiscal.- Organizadas por la Asociación Española de Asesores Fiscales en Aragón (AEDAF), tendrán lugar los días 26 y 27 de octubre de 16 a 20:30 en el Hotel Don Yo. (Más información). 

          II Congreso Internacional de Derecho del Turismo.- Organizado por el Colegio de Abogados de Palma de Mallorca, tendrá lugar en dicha ciudad los días 10 y 11 de noviembre. Más información en www.icaib.org y en la dirección de correo congresoderechodelturismo@icaib.org. 
 
          Un cordial y afectuoso saludo. 
 
 
 

EL DECANO
J. Ignacio Gutiérrez Arrudi