Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 30/2011 de 5 de octubre
 
 
AMPLIACIÓN DE LA COBERTURA DE RESPONSABILIDAD CIVIL

          Debido a las ventajosas condiciones de la oferta conseguida por nuestra correduría, la Junta de Gobierno ha acordado prorrogar por un año, hasta el 30 de junio de 2013, la póliza de Responsabilidad Civil contratada con Caser que vencía el 30 de junio de 2012. La nueva cobertura, en vigor desde el pasado 1 de julio, incluye la responsabilidad civil derivada del incumplimiento de la Ley Orgánica de Protección e Datos, con un límite de 60.000 euros por siniestro y 300.000 euros por asegurado y año. En estos momentos se está negociando la posibilidad de contratar ampliaciones a título individual. En su momento de informará de la oferta que se consiga al respecto.
 
 

OFRENDA DE FLORES Y ROSARIO DE CRISTAL

          Recordamos a todos los abogados que estén interesados en participar en la Ofrenda de Flores y en el Rosario de Cristal, que la salida del grupo de abogados del Colegio que deseen participar en la Ofrenda de Flores se producirá en el acceso 2, Paseo de la Mina junto a Plaza de San Miguel, el día 12 a las 12:50 horas, y la incorporación al Rosario de Cristal tendrá lugar como el año pasado en la calle San Andrés, trasera del Colegio, a las 19:20 horas del día 13, acompañando al Farol de la Marina.
 
 

CONVOCATORIAS RECIBIDAS

          XVII Jornadas de Energía y Medio Ambiente.- Organizadas por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales, tendrán lugar en el Salón de Actos de la C.A.I. (Paseo Independencia nº 10) los días 17 a 20 de octubre a las 19:30 horas. La entrada será libre. Más información en tablón del Colegio.

          La Justicia. Un Modelo Cuestionado.- Charla debate organizada por el Seminario de Investigación para la Paz, tendrá lugar el viernes 21 de octubre a las 19:30 en el Centro Pignatelli, Paseo de la Constitución. Al día siguiente, sábado 22, tendrá lugar el debate de 10 a 13 horas. Más información en tablón del Colegio.

          II Diploma de Especialización, Experto en Seguridad Social.- Organizado por el Departamento de Derecho de la Empresa, la Escuela de Práctica Jurídica y la Facultad de Derecho, el plazo de matrícula finaliza el 21 de octubre. (Más información).

          Premio Empresaria del Año.- Convoca Arame, Asociación de mujeres empresarias y profesionales, a la trayectoria profesional, a la creatividad y a la excelencia empresarial. Las propuestas pueden presentarse antes del 1 de noviembre en c/ Méndez Nuñez 10, 1º B. Las bases puede consultarse en el tablón del Colegio.

          Un cordial y afectuoso saludo. 
 
 
 

EL DECANO
J. Ignacio Gutiérrez Arrudi