Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 23/2011 de 17 de junio
 
 
ENTREGA DE DISTINCIONES DEL REICAZ

          El próximo día 1 de julio viernes, a las 12:30, tendrá lugar en el Salón de Actos la imposición de la Cruz de San IVO a los colegiados y ex Decanos, Don Carlos Carnicer Diez y Don Francisco Javier Hernández Puértolas, cuya concesión fue acordada por la Junta de Gobierno por los muchos méritos devengados por ambos en su actividad al servicio de la Abogacía en general y del Colegio de Abogados en particular. Al acto están invitados todos los colegiados y amigos de los homenajeados que deseen asistir. Al finalizar el mismo se servirá un aperitivo en el Salón de la 5ª planta.
 
 

DEDICACIÓN DE LA SALA CARMEN NAVARRO MIRAVETE

          Media hora antes, a las 12 del mismo viernes 1 de julio, se procederá a descubrir una placa en la sala 1 de la planta 3ª poniendo a dicha sala el nombre de Carmen Navarro Miravete, en recuerdo y homenaje a quien fue compañera durante 32 años y encargada durante más de veinte de la Biblioteca del Colegio, una de cuyas salas de lectura estaba precisamente en la que va a recibir su nombre, y que lamentablemente falleció en diciembre de 2008, cuando ocupaba dicho puesto. Al acto pueden asistir los colegiados que lo deseen.
 
 

REFORMAS EN LA NEGOCIACIÓN COLECTIVA

          Con motivo de la publicación del Real Decreto-Ley 7/2011, sobre "Negociación Colectiva", y del Real Decreto 801/2011, por el que se aprueba el Reglamento de los procedimientos de regulación de empleo y de actuación administrativa en materia de traslados colectivos, la Comisión de Formación y el responsable del Área Social del Curso de Formación para el ejercicio de la Abogacía, Don Pedro José Jiménez Usán, han organizado un Taller en el que abordar una necesaria reflexión colectiva sobre la nueva normativa y su alcance. Tendrá lugar el jueves 23 de junio de 18:00 a 20:00 horas de la tarde en el Salón de Actos del Colegio y en el mismo intervendrán como ponentes los letrados del ReICAZ D. Arturo Acebal Martín, Dª Almudena Borderías Mondéjar y D. Antonio Soler Cochí. La entrada será libre.
 
 

II CONGRESO NACIONAL DE ABOGADOS DEL TURNO DE OFICIO
Y ASISTENCIA JURÍDICA GRATUITA

          Organizado por la Confederación Española de Abogados del Turno de Oficio y Asistencia Jurídica Gratuita, tendrá lugar en Córdoba los días 1 y 2 del próximo mes de julio. Más información: Ver.

          Un cordial y afectuoso saludo. 
 
 
 

EL DECANO
J. Ignacio Gutiérrez Arrudi