Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 17/2011 de 6 de mayo
 
 
SAN IVO 2011

          El viernes día 20 de mayo celebraremos la festividad colegial en una jornada emotiva e intensa en la que unimos la bienvenida a los nuevos abogados, con nuestro reconocimiento a los que ya llevan cincuenta años vinculados al Colegio y un recuerdo para los que nos han dejado en el último año. Celebraremos además el quince aniversario del nacimiento de nuestra Coral y cerraremos la jornada con aperitivo y cena en el Cachirulo. Todos los colegiados estáis invitados a participar en los citados actos, que se ajustaran al siguiente programa:

          10:00 horas.- Recepción solemne de nuestros nuevos colegiados, mediante el acto de jura o promesa que tendrá lugar en el Salón de Actos.

          12:00 horas.- Entrega de distinciones a los compañeros nombrados colegiados de honor por la Junta General de 22 de marzo de 2011 y a los que cumplen 50 años de pertenencia al Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza este año: D. Luis Cepero Milián, D. Juan Antonio Cremades Sanz-Pastor, D. Emilio Gastón Sanz, D. Federico Laguna Aranda, D. José Antonio Solano Polo y D. Raúl Jiménez García del Moral a título póstumo.

          13:30 horas.- Recepción de la Junta de Gobierno a los colegiados y autoridades; vino en el Salón de Recepciones de la planta 5ª del Colegio.

          19:30 horas.- Celebración de la Eucaristía en la Iglesia de La Mantería (Plaza San Roque s/n, en el Coso, junto a los Juzgados de lo contencioso administrativo), en memoria de los Abogados fallecidos este año.

          20:00 horas.- Concierto del Aula Coral San Ivo en conmemoración del XV Aniversario de su creación, en la misma Iglesia de La Mantería.

          21:30 horas.- Recepción y cena en el Restaurante “El Cachirulo” (Autovía de Logroño). Habrá servicio gratuito de autobuses con salida a las 21:00 horas de la Iglesia de Santiago el Mayor (c/ Camón Aznar esquina Avda. César Augusto), con regreso escalonado después de la cena. Al finalizar la misma habrá animación, baile y barra libre. Las entradas pueden adquirirse en el Colegio al precio de 50 euros hasta el día 17 mayo.

          Esperando vuestra participación activa, recibid un cordial saludo.
 
 
 

EL DECANO
J. Ignacio Gutiérrez Arrudi