Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 14/2011 de 25 de abril
 
 
CONFERENCIA SOBRE LA LEY DE PROPIEDAD HORIZONTAL

          Organizada por la Agrupación de Abogados Jóvenes, el jueves 28 de abril, a las 18 horas, tendrá lugar en el Salón de Decanato, Planta 2ª del Colegio, una conferencia sobre la Ley de Propiedad Horizontal, para la que se cuenta como ponente con Doña Consuelo Asensio Andrés, abogada del RelCAZ y miembro del Bufete Gimeno del Busto.

          El precio de la inscripción es de 15 euros para los abogados no pertenecientes a la Agrupación debiendo realizar el ingreso de la misma en la cuenta de la Agrupación: 2086 0000 22 0700842421. El justificante bancario de la transferencia debe aportarse, junto con los datos personales, mediante fax (976 396 155), correo electrónico (aajz@reicaz.es) o en la Secretaría del Colegio. Los agrupados deben confirmar su asistencia en el Colegio (976 204 220). (Más información).
 
 

JORNADA SOBRE CUESTIONES PRÁCTICAS SOBRE EL PROCESO MONITORIO

          La Comisión de Formación ha organizado esta jornada para el miércoles 11 de mayo, en el Salón de Decanato, Planta 2ª del Colegio, de 19:00 a 21:00 horas. Como ponente se contará con Don Juan Pablo Correa Delcasso, Doctor en Derecho cuya tesis versó sobre el proceso monitorio, informó en el Anteproyecto de Ley de Enjuiciamiento Civil de 1997 sobre el mismo y ha realizado numerosas publicaciones e impartido conferencias sobre el tema; actualmente trabaja en Garrigues Barcelona. El precio de la inscripción es de 15 euros. El plazo para inscribirse finaliza el día 9 de mayo. Se informa que en el supuesto de que el número de inscritos no sea superior a 20, el curso se suspenderá, circunstancia que se comunicará oportunamente.
 
 

EL NUEVO CÓDIGO PENAL

          En colaboración con Editorial SEPIN, se ha organizado una Jornada sobre el nuevo Código penal, en la que Don Julián Sánchez Melgar, Magistrado de la sala 2ª del Tribunal Supremo, tratará las novedades de la parte general y Don Fidel Cadena Serrano, Fiscal del Tribunal Supremo, las de la parte especial. Dicha jornada tendrá lugar en el salón de Actos del Colegio el día 19 de mayo, de 16:15 a 20:15 y su coste es de 50 euros. Las inscripciones han de hacerse directamente en SEPIN. (Más información).
 
 

CONVOCATORIAS RECIBIDAS

          XII Congreso Nacional de Responsabilidad Civil: Nuevos Retos.- Tendrá lugar en Gijón los días 2, 3 y 4 de junio, organizado por la Cámara de Comercio y el Consejo general del Poder Judicial. Información en www.camaragijon.es.

          Un cordial y afectuoso saludo. 
 
 
 

EL DECANO
J. Ignacio Gutiérrez Arrudi